Red Española de Pacto Mundial

Empleo de calidad, apostar por la innovación y la economía circular, promover los productos locales y que la oferta sea eficiente inclusiva y sostenible son algunas de las acciones de la propuesta elaborada por la Red Española del Pacto Mundial.
Ver noticia
La Red Española del Pacto Mundial viene experimentando un crecimiento continuo en estos últimos años y concluye el 2019 aumentando el número de empresas socias y firmantes de la iniciativa. En la actualidad, 711 socios componen esta red, lo que supone un crecimiento anual de un 7,6%. Un éxito que la posiciona como la primera red local del mundo en número de adheridos.
Ver noticia
Expertos de CERMI, de la Fundación ONCE, de la Fundación Bequal y de la Red Española del Pacto Mundial reunidos para analizar la Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y la Agenda 2030 llegan a la misma conclusión: la implicación y la participación de la sociedad civil es clave para que los Objetivos de Desarrollo Sostenible no queden sobre el papel.
Ver noticia
La Red Española del Pacto Mundial anima a las empresas a emprender acciones de sensibilización para hacer de altavoz de la Agenda. En el compromiso empresarial con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) se contempla su difusión entre públicos y grupos de interés con el objetivo de que el 100% de los ciudadanos conozca la Agenda y los ODS
Ver noticia
Tal y como apunta Ángel Pes, presidente de la Red Española de Pacto Mundial, la colaboración entre los diferentes actores sociales es fundamental para promover un modelo de desarrollo que integre la vertiente económica con la económica y la social
Ver noticia

Síguenos

Top