recursos humanos

Los impulsores de la investigación (los profesores de Deusto Business School, Almudena Eizaguirre y Ricardo Aguado) consideran que la gestión de la empresa no debe tener como objetivo único el beneficio, sino también el realizar una contribución positiva al bien común de la sociedad y a la dignidad de las personas que conforman la organización.
Ver noticia
La RSE y los Recursos Humanos pueden aportar conjuntamente un mayor valor a la empresa y a la sociedad. El compromiso y el sentido de pertenencia de la plantilla se verán reforzados cuando ambas visiones se conecten, así lo demuestra el estudio ‘La influencia de la RSE en la gestión de personas: buenas prácticas’ publicado por el Instituto de Innovación Social de ESADE junto con ISS Iberia.
Ver noticia
El juego 'Héroes' para formar a los empleados de la Fundación ha sido ha sido premiado con el ‘Reconocimiento Proyectos LATAM’ en los Premios Cegos a las Mejores Prácticas de RR.HH. con Equipos&Talento, por “su capacidad para llegar con los mensajes clave a los asesores de microfinanzas, independientemente del país en el que estén, así como la voluntad de mejorar el servicio a los emprendedores”.
Ver noticia
'La influencia de la RSE en la gestión de personas: buenas prácticas'. El Instituto de Innovación Social de ESADE e ISS Iberia han presentado este informe para demostrar que las estrategias de responsabilidad social y de capital humano de una empresa aportan mayor valor a sus empleados y a la sociedad si van de la mano.
Ver noticia
El área de RRHH de una organización desempeña un papel protagonista en la incorporación de prácticas responsables y sostenibles a todos los niveles.
Ver noticia
Analizarlo es dar un enfoque innovador al análisis de una compañía con un objetivo preciso: integrar dicho activo inmaterial en el enfoque financiero de los analistas. Una gestora con vocación de gestionar activos a medio/largo plazo debe interesarse por los fundamentales de las compañías.
Ver noticia
Opennatur, La Granja, König, Andilana, la Fundación de Atención a la Dependencia Sant Joan de Déu y el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès reciben los Premios Incorpora de ”la Caixa”
Ver noticia
¿Te sientes mal? Bueno, quedarte en casa podría ser la decisión más lógica que puedes tomar. Sin embargo para muchos otros, ir al trabajo, incluyendo en los días en los que estás enfermo, es una norma e incluso una necesidad en vista de las presiones que ejercen las empresas y organizaciones con sus trabajadores.
Ver noticia
La compañía organiza el segundo Foro de Liderazgo Empresarial de Target Depression in the Workplace en favor del bienestar de los empleados
Ver noticia

Síguenos

Top