Reale Seguros

La compañía aseguradora aporta 150.000 euros para ayudar a las empresas con necesidades de circulante y para anticipar subvenciones de internacionalización. A través de iberaval y de la junta de castilla y león, bonificará con hasta 2.500 euros a pymes para hacer frente a la crisis del covid-19.
Ver noticia
La donación será destinada a dotar de ayudas a residencias de ancianos, proyectos de investigación médica para mejorar el primer contacto de pacientes del COVID-19 en hospitales, ayuda psicológica a personal sanitario y pacientes de UCI o un programa para repartir a domicilio medicamentos para pacientes crónicos que estén confinados en sus domicilios. De esta manera Reale Seguros reafirme su compromiso con la comunidad una vez más.
Ver noticia
Reale Seguros vuelve a entrar, por séptima ocasión, en el ranking de las mejores empresas para trabajar en la categoría de 501-5.000 empleados.Mejora 2 puestos en el ranking y se sitúa en la 5ª posición de su categoría.
Ver noticia
Reale Seguros ha presentado esta mañana un avance de los resultados correspondientes al ejercicio 2019. Ha destacado un gran avance en el desarrollo de la integración de la información de sostenibilidad. Las áreas de trabajo fundamentales fueron Medioambiente, Voluntariado y la labor que desarrolla Reale Foundation, la fundación corporativa de Reale Group, en los países que operan: Italia, España y Chile.
Ver noticia
La aseguradora obtiene el premio en la categoría “Gran Empresa” de Fundación para la Diversidad dentro de los V Premios Internacionales a la Gestión de la Diversidad de personas dentro de organizaciones privadas y públicas. El jurado ha destacado sus innovadoras prácticas como la existencia del Comité de Diversidad o el catálogo de más de 160 medidas de conciliación.
Ver noticia
La Fundación participará en los próximos meses en el proyecto de referencia en España para desarrollar el talento STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) en más de 500 niñas y jóvenes de Castilla y León.
Ver noticia
El pasado 9 de mayo, la aseguradora Reale Seguros daba comienzo desde su sede a la ruta Electric Challenge que va a llevar al alicantino Jorge Zanoletty a recorrer 20.000 km por las 47 provincias de España peninsular a bordo de un Jaguar I-PACE, el vehículo 100% eléctrico que ha sido galardonado como el mejor vehículo del año en el mundo y en Europa.
Ver noticia
La compañía aseguradora española de Reale Group ha presentado recientemente su Memoria de Sostenibilidad 2016 que recoge todas las actividades y planes de acción que realiza la compañía con sus grupos de interés en tres ámbitos: social, económico y medioambiental
Ver noticia
Top