ranking

Estos son los procesos que el equipo del dr_lab establece para realizar el ranking de impactos online. Una herramienta, siempre en pruebas, cuyo objetivo es dar a conocer los impactos positivos y negativos en la red de las 72 empresas con más facturación en España.
Ver noticia
En esta nueva actualización del Ránking de Impactos Online (#RIO) de Diario Responsable encontramos reflejados el escándalo de Abengoa, la multa a Iberdrola y como la información financiera predomina sobre la información social y medio ambiental
Ver noticia
Diario Responsable lanza el primer Ranking de Impactos Online (#RakingIO), un ranking de impactos positivos y negativos de las 90 principales compañías con más facturación en España en la red. Se enmarca dentro de su nuevo proyecto de periodismo de datos, dr_lab.
Ver noticia
¡Otro ranking! Harvard Business Review publicó en su número de noviembre del 2015 un ranking de los CEO (Consejeros Delegados, Presidentes de empresa) “con mejor rendimiento”, The best performing CEOs in the World. Primero haremos unos breves comentarios para entender su contenido y significado para luego considerar el papel que se le hado a la RSE en su calificación.
Ver noticia

Síguenos

Top