Randstad

Por séptimo año consecutivo, la empresa de recursos humanos número 1 en España y en el mundo ha sido incluida en el índice que destaca a las empresas con una actuación responsable en el ámbito económico, medioambiental y social.
Ver noticia
Por noveno año consecutivo, ambas entidades han vuelto a lanza el programa ‘Empleo en Red’. La iniciativa está dirigida a clientes de la entidad financiera y a sus familiares de primer grado en situación de desempleo o en riesgo de exclusión social. El programa ya ha ayudado a encontrar trabajo a 753 personas, un 46% de los participantes.
Ver noticia
Se trata de la iniciativa llamada “Empresas por la diversidad y la inclusión” formado por un grupo de medianas y grandes empresas como Bankia y Johnson & Johnson entre otras. El objetivo del proyecto es generar conocimiento, activar la movilización por la integración y concienciar sobre la importancia de la diversidad.
Ver noticia
Este indice Mundial de Sostenibilidad destaca a las empresas con una actuación responsable en el ámbito económico, medioambiental y social. Además de la incorporación en el índice, este año la compañía ha sido reconocida por S&P Global como la mejor empresa de su sector en materia de gestión de riesgos y crisis.
Ver noticia
La Fundación Randstad ha llevado a cabo un estudio con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra este jueves 3 de diciembre y en el que analiza la evolución de la contratación a este colectivo de profesionales. Este muestra que poco más de 13.000 profesionales con discapacidad firmaron un contrato indefinido, un 30,3% menos que el año pasado.
Ver noticia
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha firmado un acuerdo con La Fundación para trabajar en conjunto. El proyecto responde al objetivo de ambas entidades de trabajar en facilitar el acceso al mercado laboral del talento con discapacidad, dotándoles del conocimiento, el acompañamiento y las competencias prácticas que necesitan.
Ver noticia
La pandemia ha modificado casi todos los planos de nuestra vida y el trabajo no ha sido la excepción. Ante el aislamiento obligatorio, el teletrabajo se ha conformado como la gran solución para no detener del todo la actividad laboral. Randstad, la empresa de recursos humanos número 1 en España y en el mundo, ha llevado a cabo un informe sobre la influencia de la tecnología en el mercado laboral en la llamada nueva normalidad, en la que tendrán un papel relevante las herramientas de empleo en remoto como el teletrabajo.
Ver noticia
Randstad, ha estudiado cómo se ha visto influenciada por el Covid-19 la contratación en los mayores de 45 años, un segmento que supone el 46% de la población activa de nuestro país.1 Para ello, ha estudiado datos procedentes del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) del último mes y los ha comparado con los de abril de 2019.
Ver noticia
Un estudio realizado por Randstad sobre el impacto de la pandemia en el tejido empresarial revela que el 74,5% de los empresarios creen que la situación va a pasar factura a su compañía, cerca de la mitad de las empresas (49%) confían en que el empleo crezca o al menos se mantenga igual en los propios seis meses y existe una gran preocupación por la lenta recuperación que estiman tendrá la economía.
Ver noticia
La iniciativa ofrece este apoyo a profesionales de más de 45 años que llevan más de un año desempleados, son víctimas de violencia de género, personas con discapacidad o familias monoparentales, así como a cualquier cliente que se encuentre en paro.
Ver noticia
Randstad - Madrid
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top