Proyectos Sociales

A la nueva convocatoria, abierta hoy 8 de septiembre, y hasta el 5 de octubre, pueden presentarse proyectos en las áreas de discapacidad, infancia con problemas de salud o en riesgo de exclusión, integración laboral de jóvenes vulnerables, violencia de género y cooperación al desarrollo. Asimismo, desde el año pasado se incluye una categoría especial para proyectos que aborden las secuelas sociales y económicas del Covid-19 en personas sin hogar, mayores y familias vulnerables.
Ver noticia
Se trata del programa de aceleración de UNICEF España desarrollado por ISDI Accelerator, que ha seleccionado a los mejores proyectos de carácter social cuyo objetivo es encontrar soluciones innovadoras a los desafíos a los que se enfrenta la infancia más vulnerable. En esta segunda edición han participado más de 250 inversores, profesionales de la innovación y representantes del sector.
Ver noticia
La entidad financiera ha respaldado durante este año una gran cantidad de proyectos solidarios que han beneficiado a más de 600.000 personas en 10 comunidades autónomas. Concretamente, la entidad ha destinado 4,5 millones de euros y ha colabordo con 11 fundaciones que orientan su labor hacia la protección de colectivos vulnerables.
Ver noticia
ProFuturo, el programa de educación digital impulsado por Fundación Telefónica y Fundación ¨la Caixa¨, ha lanzado junto a Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica, una convocatoria internacional para identificar proyectos innovadores que contribuyan a hacer frente a los retos tecnológicos y educativos que enfrenta en los entornos vulnerables en los que opera.
Ver noticia
YouSocial Volunteer ofrece experiencias de voluntariado internacional basadas en el intercambio de habilidades y competencias a jóvenes con talento proporcionándoles herramientas y recursos para llevar a cabo un proyecto de impacto social en Asia, África y América Latina. El objetivo común es abordar retos globales a nivel local en los ámbitos del Emprendimiento Social, Educación, Medio Ambiente y Salud.
Ver noticia
La Fundación Daniel y Nina Carasso, ha abierto las Convocatorias 2020 con las que pretende apoyar proyectos innovadores de impacto social en sus dos líneas de acción principales: el Arte Ciudadano y la Alimentación Sostenible.
Ver noticia
El banco destinó un total de 4,5 millones de euros el año pasado a las convocatorias sociales y medioambientales que llevó a cabo en 2019 en colaboración con las once fundaciones de origen de la entidad financiera en un total de diez comunidades autónomas.
Ver noticia
La VII Convocatoria de Acción Social es una iniciativa dirigida a entidades sin ánimo de lucro que trabajan en favor de las personas más vulnerables en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.
Ver noticia
Cada entidad ganadora recibirá 39.807 euros del fondo ‘Euros de tu nómina’, creado con la colaboración de 2.500 empleados del Santander. Además, el banco cofinancia los proyectos seleccionados duplicando la cantidad ya aportada por los empleados. En total, en 2016, este fondo ha recaudado 437.880 euros, que permitirán ayudar a 7.653 personas. En sus nueve ediciones, la Convocatoria de Proyectos Sociales ha respaldado 60 iniciativas y ayudó a más de 30.000 personas
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top