Premios Fundación Randstad

En esta decimoquinta edición de los Premios Fundación Randstad, celebrada de manera online, los ganadores han sido Primark, Fundación Amás, Metro de Madrid, Geko Navsat y Javier García Pajares. Estas empresas, entidades y personas fueron galardonadas por fomentar la igualdad de oportunidades en el empleo y la integración de los profesionales con discapacidad.
Ver noticia
Este año, por primera vez la celebración se hará en un formato audiovisual innovador y podrán seguirse online. Además, en línea con su objetivo social de integración, Fundación Randstad donará 1 euro por cada persona conectada a un proyecto de inclusión laboral de personas con discapacidad, elegido por los empleados de Randstad España.
Ver noticia
Dadas las condiciones sanitarias actuales, por primera vez el evento se celebrará de manera online el próximo 8 de octubre. Se trata de un formato audiovisual diferente orientado a la experiencia, que permitirá vivir este evento en formato digital, pero con la misma emoción de siempre. La gala online contará con la presencia de voces referentes en inclusión y diversidad, para dar a conocer los proyectos ganadores con las mejores prácticas desarrolladas por empresas e instituciones en materia de diversidad e inclusión.
Ver noticia
Se acaba de abrir el plazo de inscripción de la 13ª edición de los Premios Fundación Randstad, unos galardones cuyo objetivo es el de reconocer y dar visibilidad a los proyectos o profesionales que han fomentado la igualdad de oportunidades en el empleo y su inclusión laboral
Ver noticia
Los galardonados han sido: Alsa (Empresas), Specialisterne (Pymes), Fundación Mapfre (Institucional), Discapnet (Comunicación) y el periodista deportivo Javier Hernández (Mención de Honor)
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top