pensiones

BBVA adelantará el pago de las pensiones al 21 de abril para todos los clientes que reciben la pensión de la Seguridad Social, y el abono del subsidio o prestación por desempleo al día 4 de mayo para ayudar a sus clientes a mitigar el impacto de la crisis del coronavirus.
Ver noticia
El presidente de MAPFRE afirma que todas las brechas de género son inaceptables, pero la de las pensiones es especialmente lesiva para las mujeres, porque su longevidad y sus necesidades de atención a la salud son aún mayores. Se trata de una desigualdad que se va corrigiendo, pero, por justicia individual, este proceso ha de acelerarse y, por necesidad colectiva derivada de su impacto en la economía, necesitamos que así sea”.
Ver noticia
Las pensiones no solo preocupan a los más jóvenes, la viabilidad de los sistemas de pensiones es un asunto candente que afecta a todo el conjunto de la sociedad. Los actuales sistemas de pensiones se enfrentan a la necesidad de ser reformados con el fin de garantizar su sostenibilidad y estabilidad en el largo plazo
Ver noticia
Los criterios ESG desempeñan un papel muy importante en la inversión, y pueden contribuir a fomentar el ahorro en todo el mundo. Según el último informe ESG1 elaborado por Natixis Global Asset Management, tres cuartas partes de los inversores mundiales consideran importante que sus inversiones reflejen sus valores personales
Ver noticia
Ya es hora de exigir que nuestros políticos hagan su trabajo. Entre los innumerables problemas a resolver, un buen punto de partida sería empezar por dar soluciones al problema de las pensiones, uno de los ejemplos más vergonzosos de procrastinación de la clase política de este país en muchos años. Nosotros de momento seguiremos lanzando mensajes al mar a ver si alguien recoge la botella!!!!
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top