ministerio de sanidad

Anesvad aporta 2 millones de euros al ministerio de sanidad y al servicio vasco de salud

Anesvad aporta 2 millones de euros al ministerio de sanidad y al servicio vasco de salud

La donación forma parte de la campaña de concienciación “MENOS VIRUS. MÁS SANIDAD” lanzada por la ONGD con el objetivo de activar un movimiento social en defensa de un sistema sanitario con más recursos.

La salud mental como estrategia para la sostenibilidad económica de España.

Hace unos días, en el estreno de la nueva temporada de su programa “Salvados”, Jordi Évole desveló una realidad por la que pasan muchos españoles, en concreto 1 de cada 5. Este número refleja las personas afectadas por la depresión. Es un dato que contiene más información de la que nos llega. La razón es que hablar de salud mental es enfrentarse a un desconocimiento generalizado de sus causas, consecuencias, implicaciones, incluso del significado en sí mismo de salud mental. Así mismo, pudimos comprobar que la depresión es un tema tabú, rodeado de estigma, pese a afectar actualmente a alrededor de 2,5 millones de españoles.
Nueva convocatoria de subvenciones para el Tercer Sector

Nueva convocatoria de subvenciones para el Tercer Sector

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad acaba de abrir la convocatoria de subvenciones estatales para el tercer secor. Estas ayudas están destinadas a la realización de programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). El importe de la convocatoria de este año asciende a 231 millones de euros. Hay plazo para presentar solicitud de subvenciones estatales hasta el 24 de junio de 2016.
300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies