madrid

La propuesta de impulsar un proyecto de regeneración urbana para cerrar la brecha que forman las vías del tren en el norte de Madrid surgió 1993. Hoy, la empresa incorporó jóvenes profesionales de la misma edad que el proyecto para que aporten su mirada, y las ideas propias de su generación. La ciudad del futuro está en marcha.
Ver noticia
‘La noche sin hogar’, la mayor muestra de apoyo y solidaridad con las personas sin hogar, reunió anoche a más de un millar de asistentes en Matadero Madrid. El evento, con un carácter cultural y reivindicativo, quiere servir para poner el foco de atención en la causa del sinhogarismo y reclamar soluciones a este problema. ‘La noche sin hogar’ forma parte del movimiento internacional ‘The World’s Big Sleep Out’ y ha tenido lugar en más de 50 ciudades de todo el mundo como Nueva York, Chicago, Londres, Edimburgo, Nueva Delhi, Brisbane, Dublín, Manchester, Bruselas, Oslo y Santiago de Chile y Madrid. 
Ver noticia
Sustainable Brands reunirá en Madrid a más de 20 referentes globales en sostenibilidad que analizarán el papel de las empresas y su apuesta por los modelos de negocio que sitúan en el centro a la persona y al desarrollo sostenible.
Ver noticia
La juventud y el sector empresarial españoles se alían con la ONU en este evento multidiverso y multisectorial para inspirar conversaciones sobre problemas globales apremiantes y buscar respuestas viables que impulsen sociedades justas, solidarias, responsables y sostenibles
Ver noticia
Madrid Nuevo Norte, el proyecto para la regeneración del norte de la ciudad cuenta con más del 80% de apoyo de los madrileños. Así lo confirma la encuesta realizada por la firma independiente de investigaciones sociológicas myWord.
Ver noticia
Vecinos, conductores y peatones son los grandes perjudicados de los atascos; la contaminación proveniente del tráfico rodado afecta seriamente a la salud de los ciudadanos. Las grandes aglomeraciones también ocasionan un transporte público más ineficaz. Estas navidades la calle más famosa de España tendrá importantes restricciones de tráfico. Eso sí, habrá excepciones: si vas a un parking, carga y descarga, residentes...
Ver noticia
CLH
Ver noticia
Vuelve el Atrio de los Gentiles a Madrid y Salamanca este mes de Octubre
Ver noticia
Se ha reducido la velocidad máxima de circulación por la M-30 a 70 kilómetros por hora
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top