liderazgo

¿Quieres ser un buen líder? Practica la delegación, es decir, dale a cada persona la oportunidad de hacer las tareas que sabe y tiene que hacer, y para las que esté preparada. Si no lo estuviese, pero confías en su capacidad profesional, promueve su formación. En las organizaciones es imprescindible democratizar el conocimiento.
Ver noticia
Lo que sigue es un texto que, a modo de humilde ensayo y preñado de convicciones éticas, trata de las personas en su re-lación con las organizaciones, y de éstas en su vinculación con los seres humanos que las integran. No pretende ser más que una reflexión sincera a partir de mi pensamiento, de mi vida y de mi experiencia directiva. El texto está al servicio de las ideas. No es menor el propósito, pero la reflexión, si es sincera, aviva siempre las fuerzas del espíritu y nos fortalece.
Ver noticia
Los liderazgos actuales deben ser inspiradores, y más que un jefe técnico, lo que las empresas necesitan son gestores de la inspiración, creadores de espacios donde se desarrollen con comodidad las capacidades, incorporando valor tanto a las personas como a las empresas.
Ver noticia
El Ministerio de Empleo y Seguridad Social se ha sumado como socio institucional en la nueva campaña de Enterprise 2020 de Forética, la asociación de empresas y profesionales líder en responsabilidad social empresarial
Ver noticia
Líderes, se abre el telón: “…equipos trabajando en tareas repetitivas, mecanizadas, de resultados predecibles, sin colaboración entre departamentos, sin conexión con los clientes, sin innovación y mientras piensan en lo que realmente les gustaría estar haciendo…”
Ver noticia
Se acabó el año y aún no has hecho un balance de tus comportamientos y actitudes como líder responsable
Ver noticia

Síguenos

Empleo RSE

Agencia de Promoción Económica Ayuntamiento Barcelona

Fundación Mahou San Miguel

Asociación España con ACNUR

WORLD BANK GROUP

Top