leroy merlin

La compañía ha firmado el Código de Principios de Diversidad Generacional y se ha integrado en la Red de Empresas del Observatorio Generación & Talento, un órgano de trabajo que tiene como objetivo generar una red de conocimiento y buenas prácticas que ayuden a las empresas a potenciar la implantación de políticas activas de diversidad generacional.
Ver noticia
La compañía ha dado a conocer las iniciativas seleccionadas en su 1ª convocatoria de ayudas “Hogares Dignos”. El objetivo de este programa es impulsar la creación y/o mejora de entornos que favorezcan la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Se han seleccionado 14 proyectos de toda España que beneficiarán a más de 4.600 personas.
Ver noticia
Este año, la sexta edición del concurso escolar organizado por Leroy Merlin ha recibido 500 proyectos para promover la economía circular y la preservación de los recursos naturales.
Ver noticia
Junto a la asociación Multicapacitats, la empresa lleva adelante proyectos solidarios e inclusivos.
Ver noticia
A finales del pasado mes de marzo se ha llevado a cabo la firma del acuerdo que consagra la alianza entre Leroy Merlin y Fundación Don Bosco, una unión dirigida a mejorar la calidad de vida de las personas menores de edad del Centro San Martin de Porres, en Jaén.
Ver noticia
Desde la compañía afirman que un hogar digno es fundamental para tener una vida digna. Es por ello que han lanzado la 1ª Convocatoria de ayudas que repartirá un total de 350.000 € entre aquellos proyectos que estén destinados a mejorar la calidad de vida de colectivos de personas vulnerables.
Ver noticia
Leroy Merlin en su firme compromiso con el medio ambiente apuesta por la madera y la conservación de los bosques. En este sentido, el próximo 26 y 27 de marzo la compañía realizará una nueva jornada de reforestación para plantar especies autóctonas y crear bombas de semillas o nendo dangos. Las inscripciones están abiertas hasta las 17:00 horas del 24 de marzo.
Ver noticia
La compañía se ha aliado con Asociación Intress con el objetivo de remodelar el centro residencial de acción educativa para mejorar la calidad de vida las niñas que allí viven y que por su situación de vulnerabilidad no pueden estar con sus familias. En esta ocasión, las necesidades pasaban por la adecuación integral del aseo de la casa, reformado por última vez hace 15 años.
Ver noticia
La empresa ha firmado un acuerdo de colaboración con la ONGD con el objetivo de desarrollar un proyecto en la localidad de Alicante que consistirá en una remodelación y reforma del centro de acogida, cocina y comedor social, para familias de entre 20 y65 años en desarraigo social.
Ver noticia
Una vez más, la empresa vuelve a colaborar con la Fundación Tengo Hogar donando diferentes productos para contribuir a que quienes más lo necesitan puedan disfrutar durante las fiestas.
Ver noticia
La Fundación Integra ha reconocido a la compañía por su apuesta en la transformación social y la diversidad basándose en el empleo como la mejor medida para salir de la exclusión.
Ver noticia
La compañía ha participado en la “I Liga de Baloncesto Unificado” organizada en cooperación con la Fundación Helping by doing y con Fundación Special Olympics.
Ver noticia
Junto a la Fundación Juan XXIII, la empresa ha realizado una importante acción el pasado viernes 19 de noviembre en Alcobendas. Esta iniciativa de reforestación se suma a los más de 37.000 árboles acumulados en #LeroyMerlinReforesta.
Ver noticia
Esta acción se enmarca en la iniciativa #LeroyMerlinReforesta que transforma los “me gusta” en las redes sociales de la compañía en árboles a plantar. Este proyecto tiene como objetivo concienciar a la sociedad sobre la importancia de los bosques y el medioambiente.
Ver noticia
La compañía ha lanzado una nueva iniciativa para repoblar con 10.000 árboles los bosques de Villanueva de Arriba (Palencia). Por cada like que reciba su publicación plantarán un árbol en la localidad palentina para llenarla de vida.
Ver noticia
Esta edición busca fomentar la economía circular y el consumo responsable. Las y los participantes tendrán que construir con sus propias manos proyectos creativos que pongan en valor los residuos consumidos a diario.
Ver noticia
Por cuarto año consecutivo, la empresa ha sido reconocida por el informe de la Fundación Compromiso y Transparencia como la multinacional extranjera más transparente al informar sobre su contribución en nuestro país. El informe evalúa la transparencia en la web de las multinacionales sobre el empleo que generan, los proveedores locales que contratan, las inversiones que realizan y su factura fiscal, tanto los impuestos pagados como la existencia de una política de fiscalidad responsable. La presente edición del informe muestra una mejoría respecto al año pasado en todas las áreas analizadas, probablemente debido a los efectos de la Ley sobre información no financiera y diversidad.
Ver noticia
Dentro de su marco de acción social, la empresa ha firmado una colaboración con la Fundación Lesión Medular para mejorar las instalaciones de la residencia y el centro de día que utilizan cotidianamente.
Ver noticia
Más tiempo en casa y más compras online, esto es lo que ha provocado la pandemia del coronavirus y, por consiguiente, también que generemos más desechos que reciclar. Ante esto Leroy Merlin presenta algunas claves de cómo adaptar tu hogar para que la falta de espacio no sea una excusa para huir del reciclaje.
Ver noticia
La compañía líder en el sector está fuertemente comprometida con alcanzar el desarrollo sostenible y las metas propuestas en la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Para esto, busca dar las herramientas necesarias a sus colaboradores para contribuir con los ODS.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top