Inserción laboral

Ver noticia
Ahora tiene 26 años. Hace tres años, llegó a España huyendo de la situación política en El Salvador. Aquí no tenía nada, ni siquiera sabía cuál iba a ser su futuro. Hoy, gracias al programa En la Línea de Salida de Starbucks, es supervisor de una de sus tiendas y, sobre todo, un ejemplo para otros.
Ver noticia
Los universitarios con discapacidad tendrán nuevas oportunidades formativas y laborales gracias al Proyecto Unidos, que busca orientar a los estudiantes en su trayectoria profesional, acercándoles la realidad empresarial.
Ver noticia
Van a desarrollar el Proyecto TICTEA con el objetivo de promover el empleo de las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) en la industria de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, para lo cual se ha contado con la Confederación Asperger España.
Ver noticia
El programa de acción social de L´Oréal y la Fundación Tomillo ha contado con mentores como el make up artist de Lancôme, maquillador de Penélope Cruz
Ver noticia
"Me han formado y preparado para encontrar trabajo realizando cursos y actualmente soy mozo de almacén. Desde que tengo trabajo, mi vida ha cambiado mucho porque ahora me relaciono con personas a diario y aprendo de ellas", quien habla es Francisco José Pacheco, persona con discapacidad intelectual que llevaba un año y medio buscando empleo
Ver noticia

Síguenos

Top