innovacion,startups

La iniciativa nace como un modelo diferente de Corporate Venture Capital para identificar y desarrollar nuevas oportunidades de crecimiento y negocio. Y permite a la empresa, no solo convertirse en un inversor early stage, acelerar y crear alianzas con proyectos que comparten su propósito, sino también crear sus propias startups con el objetivo de incorporarlas al futuro negocio de Pascual. Se basa en 4 pilares: Explorar, Inventar, Invertir y Acelerar.
Ver noticia
La aseguradora contribuye con el programa S2B Health&Care, una iniciativa de aceleración e inversión para startups con foco en salud integral y calidad de vida. Este año se buscan startups que desarrollen soluciones para mejorar las condiciones de vida de personas con enfermedades crónicas, mayores y personas con discapacidad. La convocatoria para la nueva edición estará abierta hasta el 21 de febrero.
Ver noticia
Telefónica Open Future, la plataforma global del área de innovación abierta de Telefónica, abre el plazo de inscripción de su segunda call de innovación abierta del 2020 para startups. La convocatoria está dirigida a emprendedores de toda España que tengan un proyecto basado en tecnologías como Blockchain, Big Data, IoT, Economía Circular, Transporte Inteligente, Energía y Sostenibilidad, Ciberseguridad, Smart Retail, Smart Cities, Fintech, Agrotech, Smart Tourism, E-Health y Gaming.
Ver noticia
La startup especializada en logística urbana sostenible comienza a operar en la capital alavesa tras haberse ya instalado en Madrid, Zaragoza y Logroño. Además Con la crisis del coronavirus, ha establecido protocolos de trabajo "contacto cero".
Ver noticia
La tecnología de la cadena de bloques irrumpe con fuerza y por primera vez en el conocido evento tecnológico internacional con notables propuestas para impulsar el ecosistema de emprendimiento e innovación social.
Ver noticia
Impulsado en colaboración con Rainmaking, cooperativa mundial de emprendedores, la segunda edición de Ikea Bootcamp, la compañía sueca quiere por un lado, trabajar juntos en su reto de “crear un mejor día a día en el hogar para la mayoría de las personas”; y por otro, ayudarles a acelerar sus ideas de negocio mientras se nutren de la experiencia, conocimiento y valores de la compañía.
Ver noticia
Las startups europeas centradas en la movilidad sostenible podrán presentar sus candidaturas para convertirse en las mejores empresas de este sector.
Ver noticia
Bajo el lema Lead the disruption, join us, CEMEX Ventures presenta su segunda convocatoria, que estará abierta del 10 de abril hasta el 3 de junio de este año
Ver noticia
La inversión en Venture Capital en España ha aumentado cerca de un 300% en los últimos dos años, pero todavía queda de consolidar el emprendimiento para contar con una startup de escala que supere la valoración de 1.000 millones de dólares
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top