innovación sostenible

La labor de ambas organizaciones consiste en comercializar productos elaborados en madera de pucté y santa maría, especies de madera tropical procedentes de la Reserva de Biosfera Maya, en Petén (Guatemala). Estos productos cuentan con el sello FSC y Madera Justa, de Comercio Justo aplicado al sector forestal. Copade importa para Leroy Merlin el producto fabricado y terminado en FORESCOM, empresa gestionada por las comunidades forestales de Petén.
Ver noticia
Deusto Business School y la Fundación I+E Innovación España han trabajado en la elaboración de un plan de actuación con el objetivo de avanzar hacia un nuevo modelo económico y social donde se mejore, sobre todo, en Innovación, Industria, Educación y Empleo.
Ver noticia
Arancha Diaz-LLadó tiene una cabeza muy bien amueblada. Además de ser empática, cordial y dicharachera tiene en su cerebro muy bien estudiado cómo hacer que la innovación dentro de una gran Empresa como Telefónica sea sostenible en el futuro y no sea una burbuja más. Y esto se consigue acercándose desde las áreas clásicas de RSC a las áreas de Negocio para crear valor y nuevas propuestas de productos y servicios. Diríamos que es la conversión de la RSE intangible a la RSE tangible y generadora de nuevas oportunidades de negocio
Ver noticia

Síguenos

Top