impactos social

El objetivo de esta nueva Cátedra será promover la investigación y la innovación en el ámbito de la inversión de impacto, la filantropía empresarial y su medición en nuestro país. Entre sus actividades principales destacan la puesta en marcha de un think tank de conocimiento pionero en España, que será referencia en la inversión de impacto.
Ver noticia
Poco a poco entre todas vamos ampliando el catálogo de productos financieros y cada vez será más fácil no quedarse fuera de los recursos necesarios para emprender soluciones necesarias independientemente de la posición económica inicial de cada persona.
Ver noticia
A partir de una extensa experiencia en estos oficios, llegamos a registrar un sinnúmero de mitos que se tejen alrededor de las Compras Inclusivas. Este artículo, pretende ser un aporte para aterrizar al mundo real y evitar que esos mitos confundan a los tomadores de decisiones empresariales.
Ver noticia
“¿De qué tamaño son los montaditos?” Había ganas de regenerarse , necesidad. Muchos ni siquiera pudieron esperar a la fecha oficial, y el encuentro Regenera+B dio comienzo la noche antes, durante una cena informal. Primero, abrazos entre los más allegados; dos besos y sonrisas nerviosas entre los recién conocidos. Más de 40 personas se dieron cita en Arroyomolinos de León (Huelva) en este encuentro para el bien común.
Ver noticia
Ver noticia
Seguro que se ha hecho muchas veces preguntas sobre el impacto social de un determinado programa de RSE y ha tenido dificultades para contestarlas. ¿Cómo, medir su impacto social? ¿Qué elementos se deben tener en cuenta? ¿En qué momento se debe diseñar el impacto social de un proyecto? ¿Cuáles son los indicadores? ¿Qué rol tiene la ONG o la Fundación en el impacto social? ¿Cuánto se debe esperar para medir el impacto? ¿Es siempre necesario medirlo? Ahora, una nueva herramienta hará más fáciles las respuestas anteriores
Ver noticia

Síguenos

Top