impacto

¿Qué valor tiene la confianza en los procesos de cambio? Para darle la dimensión que se merece, podemos pensarlo en negativo: la falta de confianza puede arruinar hasta los procesos más estratégicos, más planificados y más caros que se nos ocurran. Pero ¿en qué consiste la confianza y, sobre todo, cómo se genera?
Ver noticia
Hablamos de medir impactos con Bernardo García, vicepresidente de la recién creada Asociación Española de Medición del Impacto Social- ESIMPACT- , un asociación que surge de la conjunción de iniciativas tanto personales como de entidades que llevan ya tiempo trabajando precisamente en eso, en la medición del impacto social.
Ver noticia
Desayuno de trabajo realizado por SUST4IN con el fin de compartir experiencias y buscar soluciones comunes sobre el CDP Water 2016 que se debe contestar antes del 30 de junio
Ver noticia
Guía práctica para la medición y la gestión del impacto, redactada por la European Venture Philanthropy Association y traducida por la AEF
Ver noticia
La inversión de impacto es uno de los segmentos de inversión socialmente responsable que más dinamismo ha mostrado en los últimos años a nivel internacional. En Europa este tipo de activos ha crecido un 132% en los dos últimos años sobre los que se tiene cifras, pasando de 8.750 millones de € en 2011 a 20.269 millones de € en 2013.
Ver noticia
Las inversiones de impacto, nuevos mecanismos de desarrollo económico y social, están en auge con un incremento en Europa de un 132% en los dos últimos años. Más de 20 billones de euros se han movilizado a través de esta tipología de inversión.
Ver noticia

Síguenos

Top