La iniciativa pionera en el mundo que permite a los bares y restaurantes comprometidos con el medio ambiente reducir el impacto de su actividad disminuyendo emisiones, realizará un llamamiento en el próximo encuentro de la COP27 para invitar al sector a nivel mundial a sumarse a la lucha contra el cambio climático y apostar por el objetivo de conseguir emisiones netas cero antes de 2050.
Ver noticia
Más de 1.100 establecimientos ya actúan frente a la emergencia climática a través de la iniciativa Hostelería #PorElClima. A pesar de que la situación sigue siendo muy complicada a causa de la crisis sanitaria, el sector hostelero no cesa en su empeño de avanzar rumbo a des carbonizar su actividad y cada vez son más los locales que elevan su compromiso con el planeta.
Ver noticia
Ambas entidades han puesto en marcha nuevas iniciativas que, con foco en la lucha contra el cambio climático y el ahorro energético, ayuden a las empresas hosteleras a dar un impulso diferencial a los establecimientos.
Ver noticia
Coca-Cola ha decidido mantener todos los puestos de trabajo y no acogerse a ninguna medida de suspensión temporal de empleo mientras dure este panorama inédito. Además, ha puesto en marcha en España un plan de acción social con el objetivo de cuidar a los que más están cuidando de todos nosotros en estos momentos difíciles y ayudar a quienes peor lo están pasando.
Ver noticia
En nuestro país la hostelería lleva cerrada desde la declaración de estado de alarma, pero no se ha quedado parada, por el contrario han puesto en marcha solidarios proyectos para ayudar. Hostelería #PorElClima visibiliza estas iniciativas hosteleras que ayudan a paliar los efectos de la crisis del COVID-19.
Ver noticia
"Es uno de los mejores ejemplos de lo que las autoridades necesitan conocer, este testimonio debe llegar a la Zona Azul, para que los representantes gubernamentales que están allí negociando sepan cuánto nos importa que lleguen a acuerdos”, ha señalado el High Level Champion de la COP25, Gonzalo Muñoz.
Ver noticia
La hostelería es uno de los motores económicos de España, más de 1,6 millones de personas trabajan en este sector y en todo el país hay cerca de 300.000 bares y restaurantes. Pequeños gestos en estos locales pueden suponer una gran contribución en la lucha contra el calentamiento del planeta
Ver noticia