Hostelería #PorElClima

Ambas entidades han puesto en marcha nuevas iniciativas que, con foco en la lucha contra el cambio climático y el ahorro energético, ayuden a las empresas hosteleras a dar un impulso diferencial a los establecimientos.
Ver noticia
Coca-Cola ha decidido mantener todos los puestos de trabajo y no acogerse a ninguna medida de suspensión temporal de empleo mientras dure este panorama inédito. Además, ha puesto en marcha en España un plan de acción social con el objetivo de cuidar a los que más están cuidando de todos nosotros en estos momentos difíciles y ayudar a quienes peor lo están pasando.
Ver noticia
En nuestro país la hostelería lleva cerrada desde la declaración de estado de alarma, pero no se ha quedado parada, por el contrario han puesto en marcha solidarios proyectos para ayudar. Hostelería #PorElClima visibiliza estas iniciativas hosteleras que ayudan a paliar los efectos de la crisis del COVID-19.
Ver noticia
"Es uno de los mejores ejemplos de lo que las autoridades necesitan conocer, este testimonio debe llegar a la Zona Azul, para que los representantes gubernamentales que están allí negociando sepan cuánto nos importa que lleguen a acuerdos”, ha señalado el High Level Champion de la COP25, Gonzalo Muñoz.
Ver noticia
La hostelería es uno de los motores económicos de España, más de 1,6 millones de personas trabajan en este sector y en todo el país hay cerca de 300.000 bares y restaurantes. Pequeños gestos en estos locales pueden suponer una gran contribución en la lucha contra el calentamiento del planeta
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top