gruposdeinterés

DKV organizará una marcha solidaria el 29 de septiembre en 13 playas de toda España con centenares de empleados, clientes y colaboradores para limpiarlas y concienciar sobre las problemáticas medioambientales. El reto es el siguiente: por cada kilómetro realizado y kilo de basura recogido, DKV hará una donación a la ONG Proartso y a la Fundación Ecomar.
Ver noticia
Cuando estándartes del business as usual, como Forbes y las empresas más grandes del mundo, muestran signos de cambio, más vale que los navegantes cambien sus velas, porque se acercan vientos distintos.
Ver noticia
Hace tiempo que quiero escribir este post sobre el “diálogo con grupos de interés” en el ámbito de la RSC y la Sostenibilidad. Y lo quiero hacer porque, como consecuencia de las leyes y de los códigos de autorregulación ya en vigor, el tiempo de las reuniones de media mañana, organizadas exclusivamente por las áreas de RSC con un grupo reducido más o menos afín de personas, asociaciones y ONG’s (con foto incluida) y al margen de las áreas de negocio, está cerca de terminar.
Ver noticia
Cuidar y potenciar las relaciones que como empresa mantenemos con nuestros grupos de interés es clave para la mejora de nuestro desempeño. Quien tiene un cliente, empleado, accionista o proveedor comprometido, tiene un tesoro, y en el ecosistema empresarial, donde intervienen múltiples actores, es necesario pensar esa red de relaciones desde su fundamento
Ver noticia

Síguenos

Top