google

La verdad, para muchos, se fundamenta en la percepción individual que movilizada en las redes sociales les hace creer que es una “verdad colectiva”. Esta realidad desafiante y autista es, en gran medida, obra de los algoritmos, una herramienta tecnológica de inteligencia artificial de las redes sociales que refuerza tendencias de opinión al buscar, favorecer y recordar solo aquella información que confirma nuestras propias creencias, y que genera la ilusión de que “todo el mundo” comparte nuestras ideas porque las informaciones que nos llegan nos dan la razón.
Ver noticia
Las empresas tecnológicas están revolucionando la manera de vivir del siglo XXI, pero algunas lo hacen dando la espalda a la Responsabilidad Social
Ver noticia
En diario responsable estamos de enhorabuena. Si ayer os presentábamos a nuestra nueva compañera, Ana Mateo, hoy tenemos que dar las gracias a nuestro CWO - por horas - Ciro Artigot por lo que os voy a contar.
Ver noticia
Orencio Vázquez (Madrid, 1971), padre reciente y además coordinador del Observatorio de RSC señala que, con la manipulación del software en Volkswagen, no nos encontramos ante un caso único de presunta corrupción corporativa. Los fraudes del Libor, el Euribor o de las preferentes son un claro ejemplo de que estas cosas se instrumentan desde arriba.
Ver noticia
El gigante de internet anuncia la adquisición más amplia y diversa de energía renovable que ha adquirido una empresa en la historia
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top