gestiónresponsable

Muchas personas en cargos directivos se preguntan por dónde empezar, cómo no equivocarse en las decisiones, de dónde sacar la guía para interiorizar la responsabilidad en la empresa. En realidad la llevan consigo, siempre. En la vida, además, nos proponemos mejorar cada día, eliminar los comportamientos que consideramos negativos, tratar de ser “mejores personas”.
Ver noticia
“Muchas cosas resultan prodigiosas e increíbles para muchos... ¿Que hecho no parece extraordinario cuando se conoce por primera vez? ¿Cuantos cosas no se consideran imposibles antes de que sucedan?”, reflexiona Plinio en su “Historia natural”, escrita hace dos mil años. Hoy, veinte siglos después, la certera sentencia del ilustre latino es mas actual que nunca.
Ver noticia
Se ha posicionado entre las cinco compañías españolas con mejor reputación de nuestro país según el estudio “Reptrak España 2018” elaborado por la consultora Reputation Institute. Calvo destaca por ser también la primera compañía gallega del ranking y la única del sector de conservas.
Ver noticia
El campanazo lo dio este pasado mes de junio. Fue en la presentación del Análisis de las Memorias de las empresas del IBEX35 que realiza todos los años el Observatorio de RSC. BANKIA, que durante muchos años había ocupado las últimas posiciones entre las cotizadas, se alzó con la tercera posición en el análisis de esta ONG que tan polémicos resultados lanza todos los años.
Ver noticia

Síguenos

Top