gestión responsable

Muchas veces hemos escuchado que en el momento en que las pymes se sumen a la responsabilidad social corporativa estaremos dando un salto exponencial a la expansión de la RSC, y lo cierto es que ahora las pymes atraviesan una etapa compleja, motivada por la Covid 19. Sin embargo, es una oportunidad para sentirnos parte del reto global, estamos afectados.
Ver noticia
La gestión de proyectos en los últimos años se ha convertido en una herramienta, o más bien una disciplina, que ha pasado de ser vista de forma casi exclusiva para los grandes proyectos de obra civil o industriales a ser totalmente válida y recomendable para cualquier tipo de proyecto, ya sea profesional y personal, que queramos abordar con ciertas (o incluso, alguna vez, inciertas) garantías de éxito.¿Por qué ahora? ¿Por qué se ha vuelto ahora tan importante la (buena) gestión de proyectos?
Ver noticia
Los impulsores de la investigación (los profesores de Deusto Business School, Almudena Eizaguirre y Ricardo Aguado) consideran que la gestión de la empresa no debe tener como objetivo único el beneficio, sino también el realizar una contribución positiva al bien común de la sociedad y a la dignidad de las personas que conforman la organización.
Ver noticia
Un servicio gratuito dirigido a clientes y no clientes de Bankia que tiene la finalidad de aportar valor y acompañar a las empresas. Nace bajo el contexto de que la RSE es competitividad, mitiga riesgos y gestiona mejor las oportunidades. Una herramienta sencilla pero rigurosa que encaminará a las compañías hacia una hoja de ruta de gestión responsable
Ver noticia
¿Se imaginan una tienda de productos españoles en una de las calles más transitadas de Nueva York y que todos ellos tuvieran el nexo de la sostenibilidad? La alta dirección española persigue esta idea
Ver noticia

Síguenos

Top