flexibilidad

El Estudio global de Weber Shandwick revela que el trabajo significativo es importante tanto para la experiencia de los empleados como la compensación y la flexibilidad. Asimismo, para las y los trabajadores mexicanos es crucial un trato justo, un futuro claro, y una cultura positiva y congruente.
Ver noticia
Una de las preocupaciones que afrontan las familias en los meses de incertidumbre que se avecinan es la que se refiere a la conciliación de las tareas laborales y domésticas. Si en circunstancias normales, muchos trabajadores- especialmente trabajadoras- encuentran dificultades para compaginar estas dos realidades, la situación generada por la pandemia ha convertido la necesidad de equilibrar trabajo y familia en un reto insuperable para algunos.
Ver noticia
Las compañías actúan hoy en un entorno dinámico y cambiante que hace cada vez más necesario avanzar hacia modelos de conciliación y flexibilidad laboral. La gestión flexible de los recursos humanos en las organizaciones, basada en la eficiencia y el cumplimiento de objetivos, aumenta el optimismo y el compromiso de los empleados. Al mismo tiempo, ésta favorece la productividad de la empresa y es un factor clave para potenciar y retener el talento
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top