energías limpias

La mejor energía es la que no se consume. Por eso, la compañía eléctrica Lucera señala las cinco claves para conseguir una eficiencia real con energía 100% verde y lograr así unos hogares más sostenibles.
Ver noticia
Con una inversión superior a 10 millones de euros, esta red permitirá recorrer España de punta a punta con un vehículo eléctrico.
Ver noticia
Estos premios, organizados por la Comisión Europea, han reconocido el valor de su proyecto de transformación de instalaciones grises a infraestructura verde, por lo que ha sido galardonada en la categoría de Empresa y Biodiversidad .
Ver noticia
Desde 2015, en casi la mitad de los países del G-20, la energía renovable ha generado electricidad a un precio igual o inferior al del carbón o las nucleares
Ver noticia
Tengo dos dudas sobre las energías renovables: 1.- Hay productoras que certifican que el 100% de la energía que producen es 100% renovable, esto es real y lo entiendo. Lo que no me parece tan claro es, si la energía llega a Red Eléctrica de España y entra toda a una "piscina" y se mezcla con la nuclear, la eléctrica, la solar fotovoltaica o la térmica, entonces ¿cómo pueden algunas comercializadoras decir que te venden renovable 100%? La otra pregunta que tengo es: con la que está cayendo de frío en España, no hay viento, apenas hay sol, los ríos congelados, entonces ¿qué pasa, de dónde sale la energía renovable?
Ver noticia
Reconocidos millonarios y filántropos acaban de lanzar el fondo "Breakthrough Energy Ventures" que financiará iniciativas emergentes capaces de producir fuentes de energía económicamente viables y libres de carbono
Ver noticia

Síguenos

Empleo RSE

Unicef Comité español

ABD Asociación Bienestar y Desarrollo

Secretaría General Iberoamericana

Top