empleojoven

Acción contra el Hambre está buscando 1300 jóvenes de entre 16 y 30 años que no estudien ni trabajen para apoyarles a emprender su propio negocio o autoemplearse a través de un proyecto llamado Itinerarios de Emprendimiento Juvenil.
Ver noticia
El banco se suma, junto a otras 20 grandes empresas globales, a la iniciativa Alliance for YOUth, cuyo objetivo es ayudar a seis millones de jóvenes a mejorar sus habilidades para adentrarse en los nuevos entornos laborales. Según el Foro Económico Mundial, más del 60% de los niños que acceden a la escuela primaria hoy, en el futuro tendrán trabajos que aún no existen actualmente.
Ver noticia
Hasta el 30 de noviembre las empresas pueden presentar proyectos, propios o en colaboración con otras entidades, que den respuesta al reto del futuro del trabajo en los ejes temáticos de Transformación Tecnológica Responsable y Pacto por la Juventud. La nueva convocatoria del proyecto europeo Enterprise 2020, liderado por Forética en España, contará con el apoyo de IBM, ManpowerGroup, Reale Seguros y Vodafone, junto a doce gobiernos autonómicos. La campaña visibilizará las mejores soluciones en la incorporación, por parte de las empresas, de los avances tecnológicos, considerando en sus decisiones criterios éticos y maximizando los impactos positivos, tanto ambientales como sociales
Ver noticia
Ver noticia
Según una encuesta encargada por la multinacional TIC a YouGov, siete de cada diez entrevistados afirma que el mayor reto de su generación es la búsqueda de un trabajo permanente bien remunerado. De ahí, la utilidad de Future Jobs Finder, ya que es una herramienta que les permite identificar y definir su perfil digital, además de acceder a ofertas de empleo y a contenidos de formación online acordes con su perfil.
Ver noticia
Forética, sigue sumando colaboraciones en la nueva campaña europea de responsabilidad social Enterprise 2020, con foco en el empleo joven
Ver noticia

Síguenos

Top