empleabilidad

El programa de la firma cosmética 'Embellece tu futuro' celebra sus tres años con una inserción laboral del 75% de los alumnos que han pasado con él. En total, ha cambiado la vida de más de 200 personas en situación de vulnerabilidad. Su presidente, Juan Alonso de Lomas, explica que este programa es un claro ejemplo de colaboración, con acuerdos con la Fundación Tomillo o el Ayuntamiento de Madrid.
Ver noticia
Financiado bajo el Programa Erasmus+. representantes de entidades intermediarias pro bono, universidades y una asociación de estudiantes (Junior Enterprise) de 5 países europeos (Bulgaria, Francia, Hungría, Portugal y España) se juntaron en Madrid los días 1 y 2 de octubre para su lanzamiento.
Ver noticia
Ahora tiene 26 años. Hace tres años, llegó a España huyendo de la situación política en El Salvador. Aquí no tenía nada, ni siquiera sabía cuál iba a ser su futuro. Hoy, gracias al programa En la Línea de Salida de Starbucks, es supervisor de una de sus tiendas y, sobre todo, un ejemplo para otros.
Ver noticia
Con el objetivo de crear oportunidades para los jóvenes, ha formado a 1.683 jóvenes en hostelería y habilidades para el empleo. Sólo en 2017, 823 personas se beneficiaron de estos cursos, de ellos 406 jóvenes pudieron poner en valor lo aprendido realizando prácticas en la compañía y 317 vivieron su primera experiencia laboral.
Ver noticia
Gastronomía Solidaria busca el apoyo del sector gastronómico a la inclusión social a través de la formación para el empleo en el sector. Participarán más de 30 cocineros/as y representantes de sector, que cocinarán para los casi 200 asistentes, y otros 20 locales que participarán en la “Gastrorifa”.
Ver noticia
Lo ha hecho mediante “Camino al Empleo”, un completo programa de empleabilidad del Grupo Vips para jóvenes
Ver noticia
Olvídese del trabajo para toda la vida y si está a cargo de un equipo no olvide facilitar a sus empleados formación continua
Ver noticia
Este proyecto se enmarca en ‘IMPACT 2030’, coalición liderada por empresas en colaboración con la ONU, que tiene como objetivo impulsar la agenda de Desarrollo Sostenible a través del voluntariado corporativo
Ver noticia
Unilever ha otorgado el reconocimiento a los tres mejores participantes de la iniciativa “Soy Frigo”, un proyecto para impulsar el empleo entre universitarios y jóvenes en riesgo de exclusión social y menores de 30 años en España
Ver noticia

Síguenos

Top