ecosistema

Estos bosques acuáticos son centrales para la protección de los ecosistemas. A pesar de su importancia en la carrera por detener la emergencia climática, un informe de Naciones Unidas afirma que estos están desapareciendo a un ritmo acelerado. La buena noticia es que se pueden recuperar y el documento propone seis formas en las cuales todos y todas podemos contribuir a su regeneración.
Ver noticia
Con financiamiento de la Municipalidad de Madrid, ONU Mujeres está trabajando junto al gobierno provincial de Azuay (Ecuador) para mejorar la resiliencia de las comunidades de dicha región a través de una intervención integral que incluye la producción agrícola sostenible liderada por mujeres. El proyecto también busca deshacer estereotipos de género y empoderar a las mujeres para que contribuyan a los procesos de toma de decisiones en sus propias comunidades.
Ver noticia
El pronunciamiento del Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha significado un gran paso para nuestro país. La propuesta aborda uno de los problemas fundamentales para la conservación de la naturaleza en España: el deterioro de los ecosistemas y sus servicios, así como su fragmentación, fruto de 50 años de alteraciones.
Ver noticia
El Director General de la Organización de Aviación Civil Internacional (OA), QU Dongyu, se reunió con Elizabeth Maruma Mrema, Secretaria Ejecutiva del Convenio sobre la Diversidad Biológica (CDB). Ambos destacaron la importancia de la biodiversidad, que es fundamental para los ecosistemas, para los seres humanos y es la base de la diversidad alimentaria.
Ver noticia
En un precioso hotel de cuyo nombre no quiero acordarme, en Costa Rica, ofrecen a los clientes un tour nocturno para ver cómo se aparean las ranitas coloradas. ¿Y cómo pueden verse esos diminutos animales por la noche? Muy sencillo: con reflectores
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Empleo RSE

Top