donaciones

La iniciativa solidaria ha sido efectuada al Grupo Fundación San Cebrián de Palencia. Esta servirá para que la entidad social pueda ampliar sus medios tecnológicos y, de esta forma, facilitar el acceso a las nuevas tecnologías a las personas con discapacidad intelectual de la asociación.
Ver noticia
Así lo muestra el estudio 'Perfil del Donante 2020' elaborado por la Asociación Española de Fundraising (AEFr) en colaboración con Kantar. La investigación afirma que el 13% de los españoles ha contribuido económicamente con alguna causa vinculada a la COVID-19 y un 24% colabora con aportaciones regulares a alguna entidad no lucrativa.
Ver noticia
De este modo, ambas entidades refuerzan su compromiso con la infancia más vulnerable. El objetivo es extender la acción social de las instituciones, además de potenciar el trabajo con otras entidades sociales para dar una respuesta global a las necesidades de familias vulnerables.
Ver noticia
En el marco de su programa de responsabilidad social “Domino’s Colabora” la empresa inicia la colaboración con las asociaciones Alzhe en Cádiz, Cáritas en Jaén y Manos de Ayuda Social en Madrid, que desarrollan su labor en los barrios esta semana ha abierto sus nuevas tiendas.
Ver noticia
La entidad destinará esta cantidad a la adquisición de material sanitario, al apoyo a colectivos vulnerables y a la investigación sobre la enfermedad y su curación. Al comienzo de la crisis, BBVA anunció que destinará un total de 35 millones de euros para luchar contra la pandemia.
Ver noticia
La cadena de restauración, con la colaboración de la Fundación Damm, donará durante las próximas semanas sus famosos sándwiches artesanos a los colectivos más afectados por el COVID-19 como son las residencias de mayores, los sanitarios, personas dependientes y otros colectivos.
Ver noticia
Los geles llegarán a partir de la semana que viene a cerca de 15.000 supermercados e hipermercados, además de a perfumerías y puntos de venta con e-commerce de toda España.La acción forma parte de los millones de unidades que Garnier distribuirá entre los trabajadores de este tipo de establecimientos en todo el mundo.
Ver noticia
Desde el 1 de abril Coca- Cola ha decidido quitar toda su publicidad y realizar una gran donación para luchar contra el coronavirus. Su objetivo principal, en este momento, es garantizar la seguridad y el bienestar de toda la sociedad.
Ver noticia
De la suma total de dinero, 20 millones de euros servirán para adquirir respiradores, material médico y de protección sanitaria que ayuden a combatir la enfermedad en 27 países. Además, se han donado 5 millones de euros al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) para acelerar la investigación de la vacuna que proteja contra al COVID-19.
Ver noticia
Cinco grandes fabricantes de perfumes y cosméticos han entregado ya más 270.000 litros de soluciones hidroalcohólicas desde que se inició la alerta y suministrarán 310.000 litros más en los próximos quince días.
Ver noticia
Ante la emergencia generada por el Covid19, Danone ha lanzado el Programa de Acción Social “Alimentar por Amor” . El mismo contempla tres líneas de acción: medidas para garantizar el suministro y la seguridad de los empleados de Danone y los integrantes de la cadena alimentaria, apoyo a los colectivos vulnerables y soporte a las familias.
Ver noticia
La donación de BBVA destinada a combatir al COVID-19 en los países donde opera se ha elevado a 35 millones de euros, desde los 25 millones de euros anunciados inicialmente. La solidaridad del sector privado es de gran importancia para hacerle frente a la difícil situación que atravesamos.
Ver noticia
La donación de la empresa irá destinada a garantizar la alimentación de 10.000 personas en situación de vulnerabilidad. Además, han puesto en marcha una iniciativa de captación de microdonaciones dirigida a los profesionales de Mahou San Miguel, para que puedan contribuir a la adquisición de Equipos de Protección Individual para el personal sanitario.
Ver noticia
AbbVie colabora con International Medical Corps, Direct Relief y Feeding America para aumentar la capacidad sanitaria, suministrar equipos básicos y repartir alimentos y productos esenciales llevando así alivio a los sistemas sanitarios, pacientes y comunidades afectados por el COVID-19
Ver noticia
En estos momentos tan excepcionales y difíciles para nuestros mayores, Fundación MAPFRE, a través de su programa de Sé Solidario y su Programa de Voluntariado, ha puesto en marcha estas dos importantes iniciativas que se suman a la donación de 5 millones de euros para investigación, 1 millón de euros en material sanitario y ayuda en la financiación de un prototipo de respirador de bajo coste.
Ver noticia
La compañía ha adquirido material de primera necesidad en coordinación con las autoridades y con otras grandes empresas española. En total ha comprado 450 equipos de respiración, 4,6 millones de mascarillas, 120.000 buzos de protección y 20.000 gafas de protección, que prevé lleguen a España en la primera quincena de abril.
Ver noticia
La donación está destinada a hospitales pequeños, centros de atención de mayores y alumnos sin acceso a Internet para garantizar su conectividad. Además más de 10.000 familias en situación de vulnerabilidad dispondrán de conexión gratuita para que sus niños y niñas sigan accediendo a contenidos educativos a distancia en colaboración con Cruz Roja y Save The Children .
Ver noticia
La donación se destinará a residencias de personas mayores y entidades sociales asistenciales, ya que son algunas de las instituciones que más lo necesitan en este difícil momento.
Ver noticia
La compañía está trabajando intensamente en los trámites necesarios para distribuir correctamente el producto a los más de 120 centros hospitalarios solicitantes, ubicados en 33 provincias españolas, acompañado de dibujos y mensajes de ánimo elaborados por el personal de Lactalis Puleva y sus familias.
Ver noticia
Los beneficiarios serán personas mayores en situación de vulnerabilidad que viven solas y que por su estado de salud no pueden salir a comprar debido al Estado de Alarma. Lidl quiere contribuir así a que las personas más vulnerables puedan tener acceso a alimentos básicos durante esta situación de emergencia sanitaria.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top