diario responsablde

Hablamos de medir impactos con Bernardo García, vicepresidente de la recién creada Asociación Española de Medición del Impacto Social- ESIMPACT- , un asociación que surge de la conjunción de iniciativas tanto personales como de entidades que llevan ya tiempo trabajando precisamente en eso, en la medición del impacto social.
Ver noticia
Desde el año pasado, el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), dentro de las tareas de Responsabilidad Social Empresarial, incorporó un Reconocimiento Latinoamericano para los Medios de Comunicación Socialmente Responsables. Este 2018, Diario Responsable ha sido reconocido por su labor a la hora de comunicar y dar mayor visibilidad a temas relacionados con la responsabilidad social de la empresas.
Ver noticia
2018 es el año en que diario_responsable cumple 10 años. Ha sido una década de trabajo e ilusión diarias. Diez años en los que hemos dado lo mejor de nosotros para contribuir a la divulgación de la responsabilidad social de las empresas (RSE)
Ver noticia
Periodista versátil con más de 25 años de experiencia tanto en prensa como en comunicación corporativa. Entre sus responsabilidades se incluyen también el desarrollo de nuevo negocio, la organización de eventos y la puesta en marcha de un nuevo departamento de servicios editoriales para terceros
Ver noticia
Arancha Diaz-LLadó tiene una cabeza muy bien amueblada. Además de ser empática, cordial y dicharachera tiene en su cerebro muy bien estudiado cómo hacer que la innovación dentro de una gran Empresa como Telefónica sea sostenible en el futuro y no sea una burbuja más. Y esto se consigue acercándose desde las áreas clásicas de RSC a las áreas de Negocio para crear valor y nuevas propuestas de productos y servicios. Diríamos que es la conversión de la RSE intangible a la RSE tangible y generadora de nuevas oportunidades de negocio
Ver noticia

Síguenos

Top