DíaMundialdelAgua

La compañía se ha adherido por octavo año consecutivo al CDP Water Disclosure, una iniciativa que proporciona datos relativos al agua y su gestión por las corporaciones más grandes del mundo de cara a informar al mercado global sobre el riesgo de inversión y oportunidades comerciales, y para ayudar a dirigir las inversiones hacia el uso sostenible de este recurso.
Ver noticia
La multinacional se ha comprometido a que en 2020, todas sus fábricas habrán reducido más de un 50% el agua utilizada en los procesos de producción, cumpliendo con los objetivos del ‘Plan Unilever para una Vida Sostenible’.
Ver noticia
Según los datos de Naciones Unidas, más de 663 millones de personas viven sin suministro de agua potable cerca de su hogar, lo que les obliga a pasar horas haciendo cola o trasladándose a fuentes lejanas, así como a hacer frente a problemas de salud debido al consumo de agua contaminada.
Ver noticia
La compañía que dirige Paul Polman está cumpliendo con el Plan Unilever para una Vida Sostenible, que prevé que en 2020 todas las nuevas fábricas construidas capten menos de la mitad del agua que se extraía hace diez años. La multinacional, especializada en el cuidado del hogar e higiene personal con presencia en más de 190 países y que llega a 2,5 mil millones de consumidores al día, ha logrado ahorrar una cantidad de agua equivalente a 2,5 litros por cada habitante del planeta gracias a iniciativas para reducir, reutilizar y reciclar el agua de todas sus fábricas
Ver noticia
Andalucía, Costa del Sol, Málaga. De 600.00 habitantes en invierno a más de un millón en los meses de verano. El Guadalhorce es el principal rio de la provincia de Málaga y de la cuenca hidrográfica del sur. Su acuífero estaba pidiendo auxilio, la industria y el turismo le han tocado. Podría haberse hundido pero está saliendo a flote
Ver noticia

Síguenos

Top