desempleo

Ver noticia
Las empresas, y en particular las pequeñas y medianas empresas (PYME), desempeñan un papel crucial en la creación de puestos de trabajo decente en todo el mundo. Es urgente actuar contra el desempleo; en 2017 más de 201 millones de personas están sin trabajo. “Necesitamos políticas dirigidas a promover mejor las PYME y a mejorar el clima empresarial para todas las empresas, incluyendo el acceso al financiamiento para los más jóvenes”, señala Deborah Greenfield, Directora General de Políticas de la OIT
Ver noticia
Este Panamá, regalo de una alumna a quien dirigí su proyecto fin de grado, me recuerda el esfuerzo de tantos graduados que dedican su tiempo a servirnos cafés, acercarnos una americana al probador, vendernos la entrada del cine o llamarnos a cualquier hora del día para recordarnos las ventajas de una tarjeta de crédito. Ante todos ellos me quito el sombrero por saber sobrevivir en esta hoguera de las ilusiones.
Ver noticia
Ver noticia
El 47% de las empresas españolas afirma que, cuando quiere contratar personal, no encuentra entre los universitarios las competencias que precisa.
Ver noticia

Síguenos

Top