datos

Un nuevo informe publicado recientemente por el Grupo de Expertos de Alto Nivel sobre Seguridad Alimentaria y la Nutrición (GANESA, o HLPE-FSN por sus siglas en inglés) del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial (CSA) pide repensar la forma en que se utilizan los datos para la seguridad alimentaria de las personas. La investigación afirma que es necesario tener en cuenta las transformaciones recientes en el mundo de la analítica de datos y todas sus implicaciones para usar esta valiosa información de manera efectiva en pro de transformar los sistemas alimentarios y así avanzar hacia la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Ver noticia
Se trata de “Acceso Abierto a la Inversión Sostenible", un nuevo proyecto de Robeco que abre y pone su propiedad intelectual al servicio de la inversión responsable y comprometida con el planeta. En primera instancia, sus clientes y expertos académicos podrán acceder libremente al portal que incorpora las puntuaciones de empresas en materia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Ver noticia
El "Head of Data" será responsable de definir e implementar la estrategia global de datos y entre sus responsabilidades se incluyen: fortalecer el modelo de gobierno de los datos; construir las capacidades necesarias con las distintas áreas que desarrollan productos y soluciones basadas en datos; crear y extender una cultura del dato en el Grupo acelerando nuestra transformación hacia una organización data-driven
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top