danone

El objetivo del proyecto es ayudar a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad, especialmente tras la llegada del Covid 19, a través de la alimentación. Esta iniciativa llega para demostrar que la sociedad española debe ser consciente de que la solidaridad puede ser realmente transformadora.
Ver noticia
La empresa se ha sumado a la iniciativa ‘Marcas Waste Warrior’, una comunidad de empresas y organizaciones del sector de la alimentación comprometidas en la lucha contra el desperdicio de alimentos impulsada por Too Good To Go. El objetivo principal del proyecto es crear conciencia sobre el desperdicio alimentario e impulsar acciones para reducirlo.
Ver noticia
La empresa ha estado a la altura de la circunstancia ante la pandemia. A través de más de 50 entidades, Danone ha donado tres millones de yogures y medio millón de litros de agua. Además, la compañía continuará desarrollando iniciativas de acción social para apoyar a las familias junto a entidades como Cruz Roja, con el objetivo de promover una alimentación saludable en todos los hogares.
Ver noticia
Ver noticia
Danone se convertirá en la primera empresa cotizada en adoptar el marco jurídico francés de "entreprise à mission", es decir, que cuyos objetivos se centran en los campos social y ambiental. Seguirá liderando así el camino para crear y compartir valor sostenible para todas las partes interesadas.
Ver noticia
Con el objetivo de reforzar la educación integral de los más pequeños durante el confinamiento y desarrollar el autoaprendizaje en el hogar de una forma lúdica y saludable, Danone y Fundación Trilema presentan un proyecto educativo que forma parte del movimiento “Alimentando el Cambio”.
Ver noticia
Activia lanza #YoMeSigoCuidando, una campaña cuyo objetivo es animar a la gente a no perder los hábitos saludables adquiridos estos días, especialmente los relacionados con el cuidado de la salud digestiva.
Ver noticia
Bajo el lema “Cuidémonos de Corazón”, Danacol apoya a la ONG Grandes Amigos para recaudar donaciones y buscar nuevos voluntarios. En España hay casi 4,8 millones de personas que viven solas. De ellas, más de 2 millones tiene 65 años o más.
Ver noticia
El programa FLUYE incluye una serie de ocho capítulos de dibujos animados centrados en la salud integral, bienestar físico y emocional de niños y niñas de 2 a 12 años, que podrán descargarse gratuitamente en la web www.proyectofluye.com. La iniciativa forma parte del movimiento Alimentando el Cambio impulsada por Danone y cuenta con la colaboración de Fundación Trilema, Edelvives, Ashoka, SEEDO y el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
Ver noticia
Aguas Danone se suma a esta iniciativa de Heineken España que pretende conseguir que nuestros bares y restaurantes estén mejor preparados en el momento de su re apertura con una aportación de 300.000 botellas de medio litro.
Ver noticia
Danone colabora con entidades como FESBAL, Cáritas y Cruz Roja para ayudar a dar cobertura a los colectivos en riesgo de exclusión social. Desde las entidades sociales destacan la importancia de aportar recursos para que las familias tengan acceso a una alimentación variada y equilibrada.
Ver noticia
La empresa ha destinado una prima excepcional de 500 euros para los trabajadores y trabajadoras que están trabajando en esta difícil situación. Esta prima será incluida en la nómina del mes de abril de los 911 empleados de la compañía que se siguen desplazando a las fábricas, bases logísticas y embotelladoras durante el estado de alarma. Además, Danone ha garantizado los contratos y salarios de sus 100.000 trabajadores en todo el mundo hasta el mes de junio.
Ver noticia
Ante la emergencia generada por el Covid19, Danone ha lanzado el Programa de Acción Social “Alimentar por Amor” . El mismo contempla tres líneas de acción: medidas para garantizar el suministro y la seguridad de los empleados de Danone y los integrantes de la cadena alimentaria, apoyo a los colectivos vulnerables y soporte a las familias.
Ver noticia
La empresa ha incrementado su oferta de productos innovadores y saludables. Modificando algunas de sus recetas disminuyendo la utilización de azúcar y añadidos para fomentar la alimentación saludable.
Ver noticia
La Danone Nations Cup, el torneo de fútbol alevín más grande del mundo, se une al movimiento Common Goal para impulsar el cambio a través del fútbol. Donará el 1% del presupuesto total de la competición y el 1% de los ingresos que tenga de patrocinios a las causas que defiende este movimiento.
Ver noticia
Ver noticia
Lanjarón y Font Vella se convierten así en las dos primeras marcas B Corp del sector del agua mineral natural a nivel nacional y europeo. Además, como parte de sus compromisos a corto plazo, han hecho público el objetivo de ser cero emisiones netas para 2030.
Ver noticia
Esta iniciativa reconoce por segundo año consecutivo las buenas prácticas de hábitos de alimentación e hidratación saludables y sostenibles, que tengan lugar en centros educativos de Educación Primaria.
Ver noticia
La vicepresidenta de Marketing de Danone Iberia explica lo que significa para ellos 'un contrato social en un bote': "cada vez que tomamos una decisión de negocios, lo hacemos por el bien de la sociedad" y esto implica incluir a toda la cadena de producción. Además, presume de que, de las 250 familias de granjeros que trabajan para ellos, "con algunas vamos ya por la cuarta generación".
Ver noticia
Su CEO y Presidente, Emmanuel Faber, explica que: “Como parte de nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de las personas, durante el último siglo, en Danone hemos realizado constantemente inversiones para desarrollar nuestra experiencia en fermentos, fermentación y salud a través de los alimentos".
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top