cuidado

“Ciudad que Cuida”, el nuevo sello para municipios comprometidos con el cuidado

“Ciudad que Cuida”, el nuevo sello para municipios comprometidos con el cuidado

Impulsado por la Fundación Mémora y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), este Sello de Calidad evalúa el grado de implicación en el área de cuidados de acuerdo al análisis de un total de 78 indicadores en torno a 9 categorías diferentes: hogar, proximidad, movilidad, ambiente, salud, participación, comunicación, igualdad de oportunidades y final de vida.
Sostenibilidad social: poner en el centro a las personas

Sostenibilidad social: poner en el centro a las personas

¿A qué retos se enfrentan las empresas y las organizaciones en la gestión de las personas cuando las sitúan en el centro? La pandemia ha puesto a prueba las organizaciones, sus estructuras y sus métodos de trabajo. Sin dudas, las prioridades se re ordenaron hacia dentro de las compañías tras la llegada del coronavirus. Ente otras cosas, la sostenibilidad emergió como un factor clave para encarar un período marcado por la incertidumbre y el cambio constante. Entre otras cuestiones, las empresas han debido re orientar las soluciones y estrategias que pueden (y deben) incorporarse a la cultura y a la gestión humana de las organizaciones para hacer frente a esta nueva era.
Decálogo para cuidar a quienes nos cuidan

Decálogo para cuidar a quienes nos cuidan

La Fundación Humans elabora el Decálogo de Cuidados del Ciudadano al Profesional Sanitario . Ante la pandemia de coronavirus, nuestros profesionales están demostrando solidaridad, cohesión, compromiso, entrega y compasión. Ante esta demostración de humanización, es nuestro deber como sociedad devolverles lo que ellos hacen por nosotros. Este decálogo pretende dar las claves al ciudadano para que pueda cuidar al profesional sanitario.
Cuidado nutricional óptimo para todos para el año 2020

Cuidado nutricional óptimo para todos para el año 2020

Representantes del sector sanitario y asociaciones de pacientes de 13 países se han reunido en Berlín este mes de noviembre para discutir sobre futuras acciones para mejorar el cuidado nutricional en toda Europa
300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies