crowdfunding

Un nuevo espacio en la web facilita la donación a 8 organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan contra la pandemia. La donación es una forma valiosa de usar el dinero de manera responsable contra la actual crisis sanitaria.
Ver noticia
A día de hoy, conocemos la palabra "crowdfunding" o "micro-mecenazgo" que significa una financiación colectiva de proyectos. Pero recientemente se está introduciendo en el lenguaje de la economía colaborativa, otro concepto que abarca más, el “matchfunding”.
Ver noticia
Durante el primer año de actividad de lateuaterra, las campañas de crowdfunding medioambiental puestas en marcha en la plataforma han movilizado a 450 personas. Gracias a la participación de los mecenas, el 80% de los proyectos han logrado financiarse con éxito. Además de la recaudación, el micromecenazgo es una fórmula que consigue la involucración de la ciudadanía en una problemática que afecta al entorno más próximo como es, en el caso de lateuaterra, el cambio climático.
Ver noticia
Antonio González, director de Impact Hub Madrid, ha subrayado que “esta colaboración permitirá a los miembros de Impact Hub Madrid contar con asesoría totalmente personalizada si planean poner en marcha una campaña de financiación colectiva para dar alas a su proyecto”
Ver noticia

Síguenos

Top