Corporate Excellence

Se trata del “Purpose Strength Index”, una herramienta desarrollada por un equipo de investigadores a partir de un estudio a 10.500 directivos y empleados de más de 50 organizaciones de 11 países durante cuatro años. El estudio que se realizó para crearla afirma que la estrategia, el liderazgo y la comunicación horizontal son las principales palancas para activar el propósito empresarial tanto a nivel directivo como en los empleados.
Ver noticia
Corporate Excellence y Villafañe & Asociados han presentado este nuevo estándar global para la gestión del reconocimiento reputacional. La herramienta, pionera a nivel mundial, facilita a las empresas la valoración de forma centralizada de los principales intangibles empresariales, potenciando el nivel de reconocimiento y visibilidad de la empresa ante sus diferentes grupos de interés.
Ver noticia
Ver noticia
La mañana de este soleado viernes madrileño el Caixaforum de Madrid ha acogido la presentación del informe Approaching the Future 2018 de Corporate Excellence y Canvas RSC que señala que tras analizar más de 250 fuentes nacionales e internacionales, que el 63 % de la población mundial no distingue entre verdad y rumor. La tercera edición del estudio incorpora una encuesta realizada al 60% de las empresas del Ibex 35 y concluye que la digitalización resulta clave en la gestión de intangibles para preservar la reputación.
Ver noticia
La Directiva Europea de información no financiera de 2014, la Ley de Sociedades de Capital, el Código de Buen Gobierno de la CNMV de 2015 o la reforma del Código Penal han dado paso a un nuevo ciclo en materia de RSE. Adiós a la etapa de comunicación, llega la de rendición de cuentas
Ver noticia
Esta fue una de las conclusiones de la II Jornada de Innovación en Métricas de Intangibles que ha organizado Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership esta semana con motivo del mes de las métricas impulsado por AMEC (International Association for the Measurement and Evaluation of Communication), la asociación europea de referencia en esta materia
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top