ceca

Las entidades asociadas a CECA apuestan por las finanzas sostenibles con una clara vocación social

Las entidades asociadas a CECA apuestan por las finanzas sostenibles con una clara vocación social

Un año más, la asociación bancaria que defiende los intereses de las cajas de ahorros y los bancos creados por ellas y promueve la misión que desempeñan a través de su actividad financiera ha dado a conocer su informe de gestión 2022. El mismo muestra el gran impacto social que tienen las entidades que forman parte de CECA y el efecto positivo sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas que estas suponen, concretamente, se estima que el 42,3% de la inversión en Obra Social ha ayudado a reforzar los ODS menos desarrollados en España, alcanzando los 329 millones de euros. Asimismo, la publicación muestra que las entidades asociadas han duplicado las emisiones de bonos verdes, sociales y sostenibles, por un valor total 4.589 millones de euros.

Raimond Torres (FUNCAS): a finales de 2019 habrá 20 millones de ocupados y el paro caerá al 12,5%

Funcas prevé que la economía española crezca un 2,8% este año y un 2,4% en 2019, tasas de crecimiento que permitirán la creación de 850.000 puestos de trabajo en estos dos ejercicios. Según las primeras previsiones de Funcas para este periodo, el número de ocupados aumentará un 2,4% en 2018, una décima más que en la anterior previsión, y un 2,1% en 2019. A finales del próximo año, habría cerca de 20 millones de ocupados, unos 600.000 menos que antes de la crisis, y la tasa de paro descendería hasta el 12,5%.

La Asociación Europea de Profesionales de la Sostenibilidad se presenta en Madrid

La mañana de este casi veraniego lunes madrileño, en la sede de la CECA Confederación española de Cajas de Ahorros), hemos tenido la oportunidad de asistir a la presentación en España de la asociación que quiere dar voz a los DIRSE europeos
300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies