Best Workplaces en España

Reale Seguros vuelve a entrar, por séptima ocasión, en el ranking de las mejores empresas para trabajar en la categoría de 501-5.000 empleados.Mejora 2 puestos en el ranking y se sitúa en la 5ª posición de su categoría.
Ver noticia
Josep Santacreu, consejero delegado de DKV, ha recibido el premio especial al mejor directivo en la edición de BPTW donde, al mismo tiempo DKV se ha consagrado como Best Workplace. La aseguradora ocupa la octava posición, y es una de las pocas compañías de España que se mantiene doce años consecutivos en las posiciones más altas de la lista.
Ver noticia
No todos pueden decir que son felices en su trabajo, pero quienes lo hacen se pueden sentir muy afortunados. Pueden ser tanto de grandes, medianas o pequeñas. En España, los trabajadores de estas grandes sí que lo dicen: Liberty Seguros, Lilly, Adecco, Vodafone España, Kiabi, MAPFRE, Randstad, Calidad Pascual y Leroy Merlin. Así, lo certifica el ranking "Best Workplaces" que cada año selecciona los mejores lugares para trabajar en base a la percepción de sus empleados y sus prácticas y políticas de RRHH
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top