bancosantander

Ante la situación de emergencia que vive España, Banco Santander, junto a Crue Universidades Españolas y el CSIC, estrechan su colaboración para hacer frente a los desafíos sanitarios y educativos provocados por el coronavirus. La entidad, a través de Santander Universidades, apoyará iniciativas que las universidades están desarrollando para luchar contra la pandemia, como la fabricación de material sanitario o la dotación de equipos y software para reforzar la enseñanza online.
Ver noticia
Es la cantidad más elevada conseguida por una entidad financiera española a través de un fondo de inversión con finalidad solidaria. Esta partida se distribuirá entre 90 proyectos, de los que se beneficiarán cerca de 30.000 personas.
Ver noticia
Se creará un equipo multidisciplinar del banco con profesionales de los equipos de Asesoría Jurídica, Cumplimiento, División Financiera, Auditoría, Riesgos, Control de gestión y Comunicación para poner a disposición de las ONG sus conocimientos técnicos y ayudarlas a mejorar en su actividad diaria. Además, se reforzará el apoyo con LaLiga Genuine, cuyo objetivo es fomentar el deporte entre las personas con discapacidad intelectual.
Ver noticia
Ayudados entre otras instituciones por el Instituto Potsdam para la Investigación del Impacto Climático y la Agencia Internacional de la Energía, su metodología permite una mejor evaluación del riesgo y de las oportunidades potenciales que puedan producirse en el futuro en relación a diferentes escenarios de cambio climático.
Ver noticia
La presidenta de una de las mayores entidades financieras del mundo cree que para cumplir sus objetivos y sus retos “debemos actuar con responsabilidad, debemos ser Sencillos, Personales y Justos en todo lo que hacemos”.
Ver noticia
Cada entidad ganadora recibirá 39.807 euros del fondo ‘Euros de tu nómina’, creado con la colaboración de 2.500 empleados del Santander. Además, el banco cofinancia los proyectos seleccionados duplicando la cantidad ya aportada por los empleados. En total, en 2016, este fondo ha recaudado 437.880 euros, que permitirán ayudar a 7.653 personas. En sus nueve ediciones, la Convocatoria de Proyectos Sociales ha respaldado 60 iniciativas y ayudó a más de 30.000 personas
Ver noticia
La entidad bancaria, que ha renovado recientemente su presencia en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI), considera la reducción de su huella ambiental una prioridad en materia de medio ambiente. El Santander trabaja en esta línea con planes como el desarrollado entre 2011 y 2015 para moderar en un 20% las emisiones de CO2 (y su consumo eléctrico en el mismo porcentaje) en 10 países donde está presente
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top