Aura

La empresa social había aumentado un 63% su facturación hasta febrero y generado 5 millones de litros de agua potable en países de África, Asia y América Latina desde enero hasta el estado de alarma. Ahora trabaja en su reactivación, con preocupación por las regiones más desfavorecidas, donde según sus colaboradores locales la pandemia puede tener efectos devastadores y provocar una crisis humanitaria.
Ver noticia
La empresa social, que ha visto paralizada su actividad económica por el estado de alarma, ha conseguido responder, gracias al apoyo de 3.000 donantes y 25 empresas, a la urgencia de suministro de agua embotellada de 90 hospitales en nueve CC.AA., atendiendo una demanda de hasta 250.000 botellas a la semana.
Ver noticia
1.730 particulares han donado en 72 horas una gran suma de dinero a AUARA para llevar agua embotellada a hospitales de toda España con enfermos por coronavirus.
Ver noticia
Telefónica ha presentado en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona su cuarta plataforma que, gracias a la aplicación de capacidades cognitivas, será la base para un nuevo modelo de relación con su principal grupo de interés. Se convierte en la primera compañía del sector que brindará a sus clientes la posibilidad de gestionar de una forma natural su relación con la compañía gracias a la inteligencia cognitiva
Ver noticia
Top