aguapotable

La empresa social ha logrado convertir un año gris en su récord de impacto: 38 millones de litros de agua generados en países en vías de desarrollo además de la donación de millones de botellas de agua entre 104 hospitales y residencias de todo el territorio español, ayudando a más de 40.000 personas.
Ver noticia
Antonio Espinosa de los Monteros, cofundador y CEO de la empresa social AUARA, es el primer joven de nuestro país que ha sido seleccionado por la organización One Young World, que reconoce la labor de emprendedores menores de 35 años que ejercen un impacto positivo a nivel global e inspiran a otros jóvenes.
Ver noticia
La entidad pública que gestiona el servicio municipal de agua de Valladolid desde el 1 de julio de 2017 acaba de aprobar su plan de RSE en el que también se compromete a reducir al mínimo los efectos de las aguas residuales perjudiciales en el medio ambiente para satisfacer las necesidades actuales sin comprometer las de generaciones futuras.
Ver noticia
Un informe realizado conjuntamente por el grupo de los PRI y la fundación WWF advierte sobre la necesidad de vigilar las cadenas de suministro en las compañías vinculadas con la agricultura y señala que una adecuada gestión de estos riesgos puede ofrecer mucho valor para sus inversores.
Ver noticia
En colaboración con la ONG Rescate, la Fundación MAPFRE busca tu ayuda. Contribuye para que las familias de refugiados sirios puedan cubrir una necesidad básica y tengan al menos 2 litros de agua al día
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top