accion contra el hambre

Acción contra el Hambre se ha movilizado ya en los 50 países en los que trabaja para luchar contra la pandemia en dos ejes principales: la prevención y contención de la epidemia y la mitigación de sus consecuencias socioeconómicas.
Ver noticia
La pandemia generada por el Covid19 atraviesa el mundo entero, de eso no hay dudas. Pero hay latitudes a donde el dolor es doble. Regiones a donde la crisis sanitaria llega para sumarse a otros grandes problemas como son la pobreza y la falta de recursos. En los campos de refugiados, las personas migrantes, desplazadas y refugiadas están más expuestas al coronavirus.
Ver noticia
La ONG además de trabajar contra reloj para diseñar respuestas contra el covid-19 en algunos países de América Latina, África y Oriente Próximo, también orienta sus esfuerzos en nuestro país. La entidad acaba de poner a disposición del Gobierno de España a su equipo de expertos en salud pública y saneamiento y promoción de higiene.
Ver noticia
El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP, por sus siglas en inglés) lanza este 21 de abril una original campaña para demostrar que todo aquel que tenga un smartphone tiene también el poder de cambiarle la vida a un niño necesitado. Un móvil y 40 céntimos de euro bastan para alimentar a un niño por un día a través de la app ShareTheMeal.
Ver noticia
Acción contra el Hambre - Yunclillos, Castilla - La Mancha, Spain
Ver noticia
La 5ª edición de Operación Café busca cafeterías de toda España dispuestas a poner fin a la desnutrición infantil, lucha que Acción contra el Hambre lleva a cabo en más de 45 países. La campaña, que durará del 17 de marzo al 30 de abril, consistirá en que los establecimientos colaboradores destinarán a la organización 0,10 euros de cada taza de café que sirvan en ese periodo de tiempo.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top