gestiónresponsable

Gestiona tu empresa como gestionas tu vida

Gestiona tu empresa como gestionas tu vida

Muchas personas en cargos directivos se preguntan por dónde empezar, cómo no equivocarse en las decisiones, de dónde sacar la guía para interiorizar la responsabilidad en la empresa. En realidad la llevan consigo, siempre. En la vida, además, nos proponemos mejorar cada día, eliminar los comportamientos que consideramos negativos, tratar de ser “mejores personas”.
Ayer es el pretérito

Ayer es el pretérito

“Muchas cosas resultan prodigiosas e increíbles para muchos... ¿Que hecho no parece extraordinario cuando se conoce por primera vez? ¿Cuantos cosas no se consideran imposibles antes de que sucedan?”, reflexiona Plinio en su “Historia natural”, escrita hace dos mil años. Hoy, veinte siglos después, la certera sentencia del ilustre latino es mas actual que nunca.
Grupo Calvo: notable alto en reputación

Grupo Calvo: notable alto en reputación

Se ha posicionado entre las cinco compañías españolas con mejor reputación de nuestro país según el estudio “Reptrak España 2018” elaborado por la consultora Reputation Institute. Calvo destaca por ser también la primera compañía gallega del ranking y la única del sector de conservas.

David Menéndez: “La RSE está sentada en el Consejo de Administración de Bankia"

El campanazo lo dio este pasado mes de junio. Fue en la presentación del Análisis de las Memorias de las empresas del IBEX35 que realiza todos los años el Observatorio de RSC. BANKIA, que durante muchos años había ocupado las últimas posiciones entre las cotizadas, se alzó con la tercera posición en el análisis de esta ONG que tan polémicos resultados lanza todos los años.
300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies