dr_TV

Soledad Murillo: "La igualdad es un deporte de riesgo"

Soledad Murillo: "La igualdad es un deporte de riesgo"

Pocas veces se oye hablar de una forma tan clara y directa del papel de la mujer y de lo que debería hacer para cambiar como lo hace la secretaria de Estado de Igualdad. Con frases contundentes, como "desertar de lo doméstico" o "rebelarse y ser transgresora". Rechaza palabras como diversidad, cuota, o conciliación a las que califica como "una malversación" porque no reflejan la realidad.
Begoña de Benito “Europa pone objetivos muy ambiciosos de reciclaje y hay que darse prisa”

Begoña de Benito “Europa pone objetivos muy ambiciosos de reciclaje y hay que darse prisa”

La directora de Relaciones Externas y de RSE de Ecoembes dice que en España, si hablamos de reciclaje, “yo creo que estamos mejor de lo que decimos, pero esto debe decirlo un organismo oficial, no yo”. Por eso defiende que “es importante medir muy bien para saber realmente dónde estamos, es importante asegurarnos de que todo lo que de verdad se está reciclando se contabilice como tal”.

Arancha Diaz-Lladó: “Espero que el área de innovación sostenible de Telefónica crezca y luego desaparezca"

Arancha Diaz-LLadó tiene una cabeza muy bien amueblada. Además de ser empática, cordial y dicharachera tiene en su cerebro muy bien estudiado cómo hacer que la innovación dentro de una gran Empresa como Telefónica sea sostenible en el futuro y no sea una burbuja más. Y esto se consigue acercándose desde las áreas clásicas de RSC a las áreas de Negocio para crear valor y nuevas propuestas de productos y servicios. Diríamos que es la conversión de la RSE intangible a la RSE tangible y generadora de nuevas oportunidades de negocio
Gestiona Social: Alcoholismo juvenil, ética empresarial e innovación contra la corrrupción

Gestiona Social: Alcoholismo juvenil, ética empresarial e innovación contra la corrrupción

El Alcoholismo juvenil y la prevención de esta enfermedad abrió este pasado lunes la hora destinada a temas sociales en Gestiona Radio y en la que participa de forma fija diarioresponsable.com El Director Técnico de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, Eusebio Mejías dió a conocer las conclusiones del último estudio recientemente presentado por esta Organización bajo el título “Descontrolar con control"
Juan José Litrán:"tenemos que ser parte de la solución de la preocupación del consumidor"

Juan José Litrán:"tenemos que ser parte de la solución de la preocupación del consumidor"

Juan José Litrán, podría haber sido diplomático, da el perfil perfecto. Empático, seductor, atento y tenaz, el director de relaciones corporativas en Coca Cola Iberia y en los últimos años también de Responsabilidad Social tiene un propósito. Reducir los impactos sociales , medioambientales y de Gobernanza de la firma a un saldo negativo. Según sus palabras lleva trabajando en Coca Cola muchísimos años más de los que su edad biológica representa

Paco Hevia: un hombre comprometido con sus ideales

Hevia no es un DIRSE al uso. Hombre comprometido con sus ideales, pragmático y con visión de futuro. Su visión es clara y sencilla. Lo que quiere es Implantar la Gestión Ética basada en la Creación de Valor Compartido con los Grupos de Interés. Gestionar integralmente la comunicación de todas las empresas -en las que ha trabajado y en la que trabaja en a actualidad- para generar una reputación acorde con lo que es, hace y dice.

diario_responsable abre sección fija de #RSE en Gestiona Radio

GESTIONA SOCIAL es una hora de radio de información social con el sello de Gestiona Radio, líder en información social y el compromiso de Gestiona Radio. Jordi Jaumà, editor de Diario Responsable se incorpora como colaborador fijo de este programa con una sección sobre la Responsabilidad Social de las Empresas todos los lunes a las 12 de la mañana

Óscar Martín: un "buCEO" apasionado por la sostenibilidad

La selección de rugby de Irlanda y Zahara de los Atunes son las rutas de escape de Oscar Martín. El CEO de ecoembes se declara seguidor irredento del rugby y sus valores: trabajo en equipo, respeto, bienestar, compañerismo, deportividad, constancia, superación e iniciativa. Eso es lo que quiere contagiar a su equipo. Hablamos de un jefe accesible que reconoce que cuando puede no se pierde un "tercer tiempo"

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies