autoconsumo

BBVA lanza una funcionalidad para conocer el ahorro estimado del autoconsumo en una vivienda

BBVA lanza una funcionalidad para conocer el ahorro estimado del autoconsumo en una vivienda

Se trata de una iniciativa pionera en España. La entidad financiera ha incorporado a su ‘app’ una nueva herramienta que, gracias a la colaboración con socios estratégicos, facilita información personalizada sobre cómo se puede reducir el gasto en consumo energético a través de la instalación de paneles solares en viviendas unifamiliares.
Autoconsumo solar: mitos y verdades

Autoconsumo solar: mitos y verdades

La energía fotovoltaica ha ido ganando popularidad en los últimos años en España. Sin embargo, aún circula información que no es real sobre su implementación. Para fomentar la utilización de este tipo de energía limpia, Otovo, compañía líder en autoconsumo solar residencial, desmiente 7 de los mitos sobre el autoconsumo más extendidos entre los consumidores españoles que nada tienen que ver con la realidad.
El Gobierno de Rajoy fulmina  el proyecto de ley de autoconsumo eléctrico

El Gobierno de Rajoy fulmina el proyecto de ley de autoconsumo eléctrico

La organización ecologista Greenpeace denuncia que el Gobierno de Mariano Rajoy ha vuelto a pisotear el derecho ciudadano a participar activamente en la transición energética al tumbar una propuesta de ley de autoconsumo. Dicha propuesta pretendía solucionar los múltiples problemas creados por el Real Decreto de Autoconsumo que instauró el famoso “Impuesto al Sol”. Según esta ONG, el Gobierno admite así públicamente que no solo no acepta el derecho ciudadano a disfrutar de los beneficios de las energías renovables, sino que tampoco aceptará ninguna medida que reduzca el consumo de electricidad ni que baje la factura de la luz para la ciudadanía
300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies