"Es uno de los mejores ejemplos de lo que las autoridades necesitan conocer, este testimonio debe llegar a la Zona Azul, para que los representantes gubernamentales que están allí negociando sepan cuánto nos importa que lleguen a acuerdos”, ha señalado el High Level Champion de la COP25, Gonzalo Muñoz.
Ahora que todos andamos pendientes de los posibles avances que consigamos en materia de cuidado medioambiental/cambio climático, muchos ciudadanos observamos con atención y con ambivalencia las idas y venidas, negociaciones y acuerdos que tejen nuestros representantes.

COP25

El Secretario General de la ONU pide a los líderes empresariales que desafíen a los gobiernos para acelerar la transición y poner fin a actividades que frenan la lucha contra el calentamiento, como, por ejemplo, los subsidios a los combustibles fósiles.

Y la culpa no era mía, ni dónde estaba, ni cómo vestía

Aquí os acompaño el video y el texto de la canción reivindicativa escrita por cuatro mujeres chilenas y que ya se ha reproducido en más de 20 ciudades incluidas Sidney , París o Barcelona. Personalmente creo que esta canción saca a la luz la rabia y el hartazgo de las mujeres que no ven cambios reales en la defensa de su integridad y su dignidad y va a dar mucho que hablar.

Empleo RSE

Top