joomla site stats
Banner
REDposanble_logo_v1

“El Club de los Chistes Buenos”: risas con "La Vaca que ríe"

El_Club_de_los_Chistes_Buenos_La_Vaca_que_rie_La marca de quesos para niños La Vaca que ríe®, perteneciente al Grupo Bel España, multinacional especializada en este segmento  celebró este sábado en el parque Warner su Gala Solidaria “El Club de los Chistes Buenos”, un concurso solidario para recaudar fondos destinados a los niños de Aldeas Infantiles SOS.

La gala fué presentada por el periodista y humorista Juan Luis Cano (Gomaespuma), que como Embajador de esta iniciativa, ha contribuido a difundirla y a animar a niños y grandes a participar en esta campaña solidaria. El popular periodista ha intervenido en un vídeo, llamado “El chiste más bueno de Gomaespuma” junto con la multinacional de la alimentación parapotenciar la participación en esta iniciativa.

La marca de quesos para niños La Vaca que ríe®, perteneciente al Grupo Bel España, multinacional especializada en este segmento  celebró este sábado en el parque Warner su Gala Solidaria “El Club de los Chistes Buenos”, un concurso solidario para recaudar fondos destinados a los niños de Aldeas Infantiles SOS.

Con esta Gran Gala se ha cerrado una campaña solidaria, iniciada el pasado mes de febrero, que ha consistido en un Concurso de Chistes, a través de la web corporativa. Cada chiste se ha convertido en una sonrisa, que se ha enviado a los niños de Aldeas Infantiles SOS:

Más de 5.000 chistes en apenas 4 meses, se han colgado, de forma libre en la plataforma de la conocida marca de quesitos: www.lavacaquerie.es. Cada chiste se ha convertido en ayuda directa, destinada a cubrir distintos proyectos.

Así, las sonrisas se han convertido en ayuda económica destinada a la labor de Aldeas Infantiles SOS en Nicaragua, pero también en ordenadores, material escolar y cobertura de gastos sanitarios extraordinarios para los niños de Aldeas en España.

Los 25 mejores chistes, contados por sus pequeños “autores”

Un Jurado eligió los 25 mejores chistes. Sus “autores” acudieron con tres acompañantes y disfrutar de esta gran fiesta donde, además  compartieron el día, los juegos y la gala con los niños de Aldeas Infantiles SOS.

Comentarios  

 
0 # Chistes buenos 28-05-2012 18:55
Increible resultado, que mejor forma de ayudar que contando chistes.
Me siento orgulloso.
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Compartimos aquí:

RSS   Síguenos en Twitter    Síguenos en Google +    Síguenos en Facebook    Síguenos en Youtube

Suscríbase a nuestro boletín



Agenda RSE

Comentarios recientes

RSS

En la distancia corta

En red_ponsable

profile
Jonathan Escobar M. subió un nuevo avatar.
hace 6 horas
friends
hace 1 día

+ Noticias de última hora | RSE

Recomendaciones para impulsar el empleo de las personas en riesgo de exclusión

Recomendaciones para impulsar el empleo de las personas en riesgo de exclusión

La Fundación Compromiso y Transparencia ha publicado esta semana el informe Empleabilidad de sectores vulnerables. Cómo impulsar el impacto colectivo que recoge diez recomendaciones para fomentar la integración laboral de las... Leer más

diario_responsable - avatar diario_responsable | 03 Jul 2015

La sostenibilidad de Repsol en Cartagena

La sostenibilidad de Repsol en Cartagena

El director de la refinería de Repsol en Cartagena, Juan Antonio Carrillo de Albornoz Tejedor, y el de Responsabilidad Corporativa de la compañía, Eduardo García Moreno, presentaron el pasado jueves... Leer más

diario_responsable - avatar diario_responsable | 03 Jul 2015

Balance del proyecto local "Unilever Comparte"

Balance del proyecto local

Tras finalizar el curso escolar 2014-2015, Unilever hace balance de su acción social con las escuelas de Viladecans, donde la compañía tiene su sede. Durante el periodo académico, la compañía... Leer más

diario_responsable - avatar diario_responsable | 02 Jul 2015

En la distancia corta en diario_responsable