Coca-Cola envía apoyo a familias de la Sierra Tarahumara

Escrito por: Lorena Glz. en Empresas

Etiquetado en: tarahumaras , sierra tarahumara , RSE , donación , cocacola , coca-cola , COCA COLA

Lorena Glz.

Fundación Coca-Cola, de la mano de Estrella Blanca, Sandak, Alimentos Capullo y el Hogar del Voluntariado llevaron víveres, cobertores, ropa y calzado en respuesta al llamado de ayuda hecho por habitantes de comunidades de la Sierra Tarahumara ante la crítica situación que padecen. De esta manera, los asociados de Coca-Cola se suman al apoyo que empresas, fundaciones, sociedad y gobierno han dado. 

Fundación Coca-Cola invitó a asociados, proveedores y personas vinculadas a la Compañía a contribuir con donaciones, logrando reunir:

“Gracias al entusiasmo y participación que demostraron una vez más nuestros colaboradores logramos reunir una tonelada de ayuda que, dadas las circunstancias, son un gran aliciente para los indígenas rarámuris que enfrentan la sequía de la Sierra Tarahumara”, dijo Vivian Alegría, Directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola. “Seguiremos pendientes de la situación y continuaremos apoyando como sea necesario a las zonas afectadas”, puntualizó.

Coca-Cola es una Compañía global que tiene profundas raíces en cada comunidad donde está presente. Por ello, está comprometida a contribuir en el apoyo de programas de fuerte impacto social con alcance nacional e internacional, dirigidos a causas que buscan mejorar las condiciones de vida de personas en vulnerabilidad como son las víctimas de desastres naturales, personas con problemas de salud o que tienen algún tipo de discapacidad o como es este caso de situación extrema.