Publicado el

Quedan escasos días para iniciar uno de los mejores eventos del año, el  II RSEncuentro2015. Que en esta ocasión tendrá como temática la gestión de la diversidad y la construcción de entornos profesionales igualitarios, sanos, felices y alineados con organizaciones que trabajen por el bien común: Porque la gestión de la diversidad parte de que cada persona sea capaz de reconocer la diferencia en un marco de respeto y afecto, valorando las capacidades y potencialidades del ser diverso que cada persona es.

Para aquellas y aquellos con dudas y que aún no han adquirido su entrada, os animamos a compartir este evento con nosotras y nosotros. En la web del encuentro podréis encontrar las diferentes modalidades de entradas, así como la información referida al programa, los ponentes o empresas que estarán presentes, NO TE LO PUEDES PERDER¡¡¡¡¡

Para las personas que ya son parte de este sueño…. Deciros que tenemos un intenso programa, ya que contaremos con intervenciones tan extraordinarias como  Carmen Castro García, Maite Sarrió, Uxio Malvido, Elena Valderrábano, Guillermo Guerrero Ruiz, Paloma Lemonche, Gloria Alonso, Paula Otero Hermida, Comunicación Red Española del Pacto Mundial, M. Patricia Aragón Sánchez, Mª Dolores Martinez Hernandez, Bakea Alonso, Virginia Carrera Garrosa, Helena Ancos Franco, Ángeles Solanes, Jordi Jauma, Pablo Blazquez.....

Aprovechamos para agradecer empresas y entidades colaboradoras, financiadoras y participantes de #TuVozRse su presencia e interés y compromiso por el evento. Para sacar el máximo partido a las sinergias que se puedan producir en dicho encuentro, recomendamos la participación activa en el #Marketplace y los descansos.

Contamos con una amplia variedad de talleres que a continuación os indicamos para que vayáis pensando en cuál de ellos queréis inscribiros:

TALLERES 14 DE SEPTIEMBRE

TALLER 1: Transmisión de conocimiento empresa grande, empresa pequeña y viceversa: ¿gestionando la diversidad? ¿Qué podemos aprender? Ponente: Elena Valderrábano. Directora Global de Identidad Corporativa y Sostenibilidad en Telefónica S.A y vocal de la Junta Directiva. Empresas participantes. ATA (Responsable de Proyectos. Guillermo Guerrero). Marta Lamas. (Responsable de Igualdad de Oportunidades y RSE en BT).

TALLER 2: La diversidad como oportunidad para las pymes en la gestión responsable de la cadena de valor. Ponentes: Paloma Lemonche. Acción 49. Gloria Alonso. Empieza Consultora.

TALLER 3: Competencias interculturales y otros retos en la gestión de personas. Ponente: Paula Otero. Prof. Asoc. Gestión de la Diversidad. Universidad Politécnica de Valencia. 

TALLERES 15 DE SEPTIEMBRE

TALLER 1: Creas lo que crees. Empoderamiento y Coaching para la gestión de la diversidad. Ponente: Maite Sarrio. Directora de Infinita Consultora. 

TALLER 2: Gestión de equipos de trabajo desde el enfoque de la eficiencia y la diversidad. Ponente: Laura Sánchez. Consultora y experta en gestión de equipos. 

TALLER 3: Capitalismo salvaje o los derechos humanos como guía de acción en la responsabilidad social empresarial. Ángeles Solanes. Instituto de Derechos Humanos. Univeritat de València. Javier Garcia Medina. Observatorio Derechos Humanos. Universidad Valladolid. 

Si rogamos la máxima puntualidad en la asistencia a los diferentes actos, ponencias y talleres organizados.

La Fundación Cepaim quiere agradecer de antemano, a todas aquellas personas que participan o que desean participar en dicho evento, la implicación e ilusión en mejorar los entornos diversos dentro de la empresa y conseguir nuevas formas de organización y gestión.

NOS RSENCONTRAMOS DEL 14 AL 16 DE SEPTIEMBRE!! 

Fdo Comité organizador RSEncuentro

WWW.RSENCUENTRO.COM 

En este artículo se habla de:
Opinión

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies