Publicado el

El pasado viernes 7 de Agosto se comunicaron los resultados de la convocatoria #TuVozRSE. Personas, entidades y empresas votaron a través de nuestra página web las #microponencias y #microproyectos que completan y enriquecen el programa de este II RSEncuentro que tendrá lugar en Madrid, los días 14-15 y 16 de Septiembre.

Queremos que el #IIRSEncuentro sea un espacio participativo y de colaboración donde todas y todos podamos aprender del resto. El objetivo es que en el RSEncuentro, se puedan presentar ideas, reflexiones y proyectos relacionados con la responsabilidad social y la gestión de la diversidad de diferentes entidades, empresas y personas con un interés profundo en la RS. Por este motivo se creó el espacio #TuVozRSE 

Tras el recuento de votos de las candidaturas recibidas, ya tenemos las 9 microponencias y 14 microproyectos que serán parte de este II #RSEncuentro. Agradecemos a todas y todos su participación en las votaciones y el apoyo y difusión mediante las redes sociales.!

Las microponencias más votadas han sido:  Harca Sostenible, José Manuel Simarro, Héctor Vidal, Mediae Coop. Economistas sin fronteras, Diputación de Teruel, Facultad de Trabajo Social de la Universidad Complutense, Gabinet, D`STUDIS SOCIALS , ICO. 
Y los microproyectos: Consum Cooperativa, Nittua, Hibou Psicología, Fundación la Merced Migraciones, Zenksworld, Red Acoge, Fundación Novaterra, La Central Verde, Alma Natura, Trabajando en Positivo (VIH) UHY-FAY,  SOPLALEBECHE, APADRINA UN OLIVO. 
Enhorabuena a todas y a todos! Conoce cada candidatura AQUI! También puedes consultar en este documento el resultado del proceso de votaciones: RESULTADOS VOTACIONES #TUVOZRSE
Aviso a interesadas e interesados!!! 
Recuerda que para conocer las candidaturas tendrás que conseguir tu entrada para los días 14,15 y 16 de Septiembre!  Además, podrás ser parte de este RSEncuentro participando directamente en el Marketplace (dispondremos de un espacio para que puedas realizar networking durante el desayuno y el café de la tarde presentando tu proyecto o a ti misma/o!) 

Y si lo prefieres, puedes acudir a los stands para charlar con las y los participantes que se encuentren en el Marketplace para presentar su proyecto y su persona, mientras disfrutas de los desayunos y cafés de Subiendo al Sur . Coop. 
No dudes en participar, seguro que tienes algo muy valioso que aportar  al mundo de la RSE y la Gestión de la Diversidad!

En este artículo se habla de:
Opinión

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies